Foto curiosa

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Buscando una cosa por la red he encontrado esta foto, es una mula saltando... y no sé yo, pero parece un salto bastante grande. (no es un fotomontaje!)

photograph-1.jpg

Si q es curiosa si, calculando por los agujerillos de arriba, será como 1m, eso si, como la mulilla no pase un poco sobrada se puede quedar a medio camino eh!pq las barras caerse......como q no:)

¡¡¡Qué dices, 1 metro!!! Eso es 1.50 como mínimo, si no es más. Ese reparo es mucho más grande que los habituales. En lo que sí estoy de acuerdo es que si no pasa, o se queda espachurrada o se lleva todo el salto por delante. Y muy sobrada no pasa, no...

Saludos,

Casey

1 metro?? Fíjate en el ronzal... está sujetado por alguien, y por la dirección en la que cae se ve claramente que ese salto es mucho mayor.

Da toda la sensación de que se va a quedar allí arriba la pobre mula

YO lo decía por los agujeros del reparo, contando dos agujeros como diez cms, hacedlo a ver q os da! a mi me parece q no lo saltaría la mula no es por nada

Son exactamente 6 pies y 2 pulgadas y este salto fué en Sedalia ( Missouri )
Es de una raza de mini mulas que no son mas altas de 48 pulgadas. Algo así como poneys de mula.

Estos datos los he sacado del curso de Preparador técnico-deportivo-herrador hípico de CCC que estoy haciendo.

Señor pies y pulgadas... me lo traduce a centímetros?? O tengo que apuntarme a la CCC también?? ;)

Supongo que la información la habrás sacado de la página... pero es que me dejas igual sin saber cuantos centímetros son

*Editado por - Anna on 09/06/2004 17:06:10

Joder con la mulita!! Cuánto piden por ella??:):):)

Yo calculo muy mal pero, jeje, Penique te has quedado un pelo corto. Yo por apostar le echo 1,70 (pero dónde voy!!, exagerado).

Señora :
Respondiendo a su atenta solicitud de información, a continuación le detallo los siguientes datos :

1 Pie > 30 cm aprox
1 Pulgada > 2 cm aprox

6 Pies y 2 pulgadas > 1.86 m
48 pulgadas > 1.22 m

Espero quede satisfecha con la información.
Saludos,

Jesusín

1, 86!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser que una mula salte una cosa asi, no entendi mucho pero de lo que entendi me he quedado asombrada.
el record es de 2,47m un caballo y la mula salta solo 61cm menos, guau, estoy impresionada.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Jopes con la mulita...!!! ya me parecia grande el salto a mi, pero tanto? yo quiero una de esas! jejej

Pero la pobre parece q se lo vaya a tragar con la barriga... y los palos no caen...

Seguroa q es una mula? a ver si va a ser un caballo con las orejas grandes q parece mula...! jejej

>>NASTRA<<

y yo xq no veo la foto!!!!!!!!!!!!!!!!

jooooooooooooooooooooooooooooooooo mi ordenador yo creo q me vacila (¿vacila es con "v" o con "B" ? es que no es una palabra q use mucho jejejej)

Superjumpy = Yep Jumper contraataca

Pues es lo que yo creia, un metro y 80, un poquito mas!! como que un metro!! un metro quince, metro veinte es donde empiezan las tablas o sea que fijate!

Sera que del otro lado se puede trepar???:)la pobre bichita se queda en medio...parece que no le van a pasar los pies...y llevarse el salto por delante parece muy complicado, seguramente el salto pesa mas que ella...

Otra cosa, como pasa la cuerda por encima del salto?? por que el reparo es mas alto, y supongo que para que la mula salte, el que la acompaña tiene que acompañar a la mula durante la llegada y la batida no???y cuando pasa al otro lado como pasa la cuerda por el reparo??parece muy dificil que no se quede enganchada!!

Joroba con la mulita....¡¡q pasada!!
Ese salto mide mas de metro fijo!!!! Y si que creo que alguien la achuchó por detrás,porque si no es complicado que una mula salte eso porque si...y además,el ramal por delante es sospechoso...¿o no?

Dejando aparte la foto esta, las mulas saltan, y mucho. En mi hípica hay una que la compraron después de haber estado encerrada en un box durante mucho tiempo. El primer día que la sacaron a la pista pequeña no había forma de volver a cogerla e intentaron acorralarla. ¿Y qué hizo la mula? Pues saltar desde la pista pequeña hasta la pista de enmedio, oseáse un fondo de 1 m.-1.10 de alto por 2 m. de ancho.

Eso sí, la pobre se hizo polvo los tendones de las manos y ahora sólo la pasean del ramal. Aunque si se descuida el dueño aún se salta alguna acequia, je je je...

Saludos,

Casey

Pues mirando lo que decís de los reparos y cómo la tabla está encajada y que las patas del suelo no permiten tirarlo todo, la verdad es que me parece una barbaridad.
Se puede poner ese salto de una manera menos cutre y que se pueda derribar porque el pobre bicho se la está jugando a tope.

Saludos

Lo he puesto en otro mensaje pero me repito, la mula es un crack, y yo soy malísima calculando alturas, así que diré más técnicamente que me parece un peazo salto de la ost....

Eso si, como no salte se escalabra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!