foto con caballo

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
Visitar el sitio
oye se me olvidaba se que lo habeis dicho mil veces pero decirlo mil una porque tengo una foto con un caballo muy bonito del picadero y me gustaria ponerla aqui asi nos conoceis alos dos de golpe me decis alguno como la pongo? y muchas gracias por adelantado besos

Hola Lara

Haz esto.
1-vas a la siguiente dirección http://www.imageshack.us/

2-Pulsas en "Examinar" y eliges la imagen de tu disco duro que quieres colgar.

3-Una vez elegida pulsas "Host it"
Esperas a que se suba a esa web.

4-Copias la primera línea que será . Por ejemplo, claro

5-La pegas en el mensaje que estés escribiendo.

6-Como está en mayúsculas al principio y al final de la línea antes de publicar la respuesta, la cambias a minúsculas porque si no no se verá directamente la foto sino su direección.

Y ya está.

Procura que la foto a subir no sea muy grande. La verdad es que no sé cuánto de grande, jejejejeje.

Saludos

*Editado por - Gontzal on 16/07/2004 13:31:01

Gracias Nordes.
La verdad es que es un club bastante modesto (algunos dirán que cutre:)) pero en las fotos parece resultón el lugar.
No te creas que tenemos buenos paseos aunque veas arbolitos, al menos comparando con otros sitios cercanos.

Ah, por supuesto es un club sin "estribos", jejejeje.

Agabe, para hacer la foto más pequeña yo utilizo el "fototienda" (psiss, Photoshop, pero es que Nordes está mirando). Abro la foto en él y le doy a menú imagen-tamaño imagen. Ahí puedes cambiarlo.

Habrá ciento y uno mil programas, supongo, donde puedas hacerlo.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!