FOTO: caballo que se pasa de frenada

SombraGris

Miembro veterano
30 Diciembre 2002
983
100
43
¿Impactante no?[8D]

Reason2-1.jpg

Super impactante Sombra, a mí me pasó algo parecido alá por el año 77 cuando concursaba en saltos, me salte la grada, menos mal que no habia tanta gente como en esta foto y no atropellé a nadie, es muy peligroso esto.

Besos

Cris una amiga mía que también se llama Cristina le saltó su ex-yegua la valla en un concurso de salto [:D] casualidades.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Puf eso sí que es impactante.... me gustaría saber qué habrá sido del pobre que está debajo del caballo con la cabeza hacia el culo (el de pantalones beige ,deportivas y sudadera azul) A todo esto, ¿de dónde la has sacado?

amazona_91

madre mia vaya tortazo que debieron yevar los que se yevo el caballo por delante [xx(] y vaya sensacion verlo venir y que no te de tiempo a nada madre mia q impacto [:0]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

El que se esta callendo esta de costado no abajo ( fijense que se ven las dos patas del caballo). Parese que se salvo justo y seguro que estaba más preucupado por su camara que por si mismo.

SiL

Joroba!! Dios mio,que miedo...pobrecillo el hombre al que no se le ve la cabeza!! ¿que habrá sido de él? :S

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Hola! La yegua de una amiga mia en un recorrido, echo a correr (despues de que ésta se hubiera caído), se encontró con la valla, no pudo frenar y la saltó...Además se vió perfectamente que al ver la valla no tuvo otra opción!!

Bueno yo una vez vi a un caballo llevarse un muro (me refiero al obstaculo para saltar) puesto, la valla quedo abierta al medio, el caballo venia viendo al publico y no presto atencion y no lo vio.

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!