foto 1978

G

Guest

Invitado
ya parece que voy dominando un poco el tema del ordenador y voy sacando alguna foto que otra.

esta foto es de abril de 1978, concurso de caballistas, feria de sevilla, yo tenia nueve años, y el caballo, "nazareno" solamente tres, ese mismo dia le quitamos las falsas riendas, quede segundo y fue un dia realmente inolvidable

siento que la calidad no sea buena, pero no tengo scaner y es una fotografia de una fotografia.

saludos

aqui os mando otra, esta es "AMAPOLA", tenia entonces 8 años (1993)
concurso-fiesta, en nuestro queridisimo picadero del cortijo pino montano, (sevilla)

perdon por la calidad de la fotografia.

saludos

en esta foto, despues de trabajar, una buena ducha, junio 1996, once años, y recien cubierta por un caballo de ortigao costa.

saludos

Francisco José: Como puedes ver, el sistema foto a foto, no funciona, si no tienes escaner, lo mejor es que reunas unas cuantas que verdaderamente te gusten y que te las digitalicen en un laboratorio.

Por otro lado, las fotografias, tienes que reducirlas a un tamaño aproximado de unos 30 KB. Eso lo consigues abriendolas con el "Paint" y en "Imagenes" "Expandir o Contraer" las reduces el tanto por ciento que necesites, luego las "Guardas como" a fin de que el original quede inalterable. Pregunta lo que quieras.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

muchas gracias por ver las fotos, aunque no tengan la calidad deseada, ya estoy buscando un scaner.

romu me alegro que te guste Amapola, no es cruzada, es PSI, pero creo que de tanto trabajar, sobre todo,a la vaquera, le cambio la morfologia, ¿podra ser? yo creo que si

por otro lado habia alguien del foro a quien le gustaban los nudos vaqueros bien hechos,

¿como este?

17182-1.jpg

saludos

El caballo de la primera foto pàrece ser enorme
Yo también voto porque pongas las fotos para que se vean mejor.

Y este tema me recuerda que cris nos debe las fotos de su vida a caballo pero que esta vez se vean jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

la yegua me hubiese parecido con algo de arabe en la cara y en el cuello, pero no importa retiro lo de cruzao y dejo solo caballo vaquero.

el nudo vaquero impresionante, a mí no se me quedan esos dos lazitos, me salen dos puntas tiesas para arriba.

veis una horterada hacerle un nudo vaquero a un caballo españolote y entero que tengo? yo se lo hago cuando salgo al campo con él.

Buenos animales.

Romu, ¿orterada? tu haces lo que quieres con tu caballo, a mí las colas y las crines no me gustan sueltas.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

¿creeis que mi hija, Rocio, puede salir con otra aficion?

en esta foto con 4 años (2002)

DSCN0656-1.jpg

saludos

creo que si no se me tuerce, va a salir una buena amazona, ¿no?

mirad el reguero de baba que se le cae al padre.

DSCN0663-1.jpg

saludos

aqui podeis verme con mis amigos, no solamente nosotros, somos amigos, nuestros caballos estan todos en la misma cuadra y siempre vamos juntos a todos los sitios, somos una familia. IMPORTANTE. nuestras mujeres, tambien se llevan bien.

de mi yegua que deciros.... es la misma que monta mi hija, actualmente 6 años, la monto a la vaquera y clasica, en fin 20 años junto a mi, montandola practicamente todos los dias, incluso me la llevo de vacaciones....

DSCN662-1.jpg

DSCN0661-1.jpg

saludos

la verdad es que el pelo castaño, es lo que tiene, aunque pasen 40 años, seguira segun el caracterdel animal, y esta tiene caracter pa reventar.

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!