Fotitos!

N

NiNa07

Invitado
Bueno aqui os pongo unas fotitos de nina en la pista,del otro dia del paseiyo y del nuevo miembro dela family:p

el paseiyo en general.....porque apenas seve bien estas fotos:

Un amigo recogiendo su premio al mejor atabiado

y el pekeño mienbro jejeje aun no tiene nombre y es niño haber que me decis sobre el nombre que con esa carita de piyin...

Espero que os hayan gustado y haber si salen toditas[:D]besines!

Q guapa tu yegua y tu conejito blanco!!! Yo le pondría de nombre: niebe, peluche,...no se me ocurren más. A ver que te suguieren los demás porque ahora no estoy inspirada, jajaja.

Besos

gif935cogif-1.jpg

La yegua es preciosa.... me encanta.....

Y el conejito tambien!!! Yo tenog dos cobayas, tambien muy guapas!!!
Mi prima tenia un conejo igual, y le llamaba copito, pero supongo que esta muy visto....

jaja talebu es verdad! copito jaja es como un copin de nieve suavito jejeje,mi madre me decia terroncito jaja pero como que no jajajaja, y bueno la nena posando como siempre jajaja,besitos.

Qué chulada tu Nina, jeje tiene cara de locuela... no me estraña que la llames la loca ..jeje . El conejito es una pocholada, a mí me chiflan, pero tengo dos perros muy malos y no me arriesgo a tener uno no vaya a ser. Yo le llamaría "pelos" o "peluso"...jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

nada ninaaa... bixito como te he dicho antes jajajajjaa

y la yegua,,, ya t digo! presiosaaaaaaaaaaaa

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jajaj muchas gracias chicas pues al final os presento a "peluso" alias "pelusin" jajaja porqu ayer lo dejamos enla terraza y como suelta pelillos cuando se movia iba tan deprisa como las pelusiyas d sus pelos jaja asique le dije ami madre l nombre que dijo sue y selo adjudicò jajajaja

jeje mencantaron tu yegua, el peacito dalgodon y vos! a ver si me pasas el secreto para que me den autorizacion para un piercing asi o en la ceja.... snif snif...

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Que wapa esta Nina, y en la 1º foto corriendo sale muy wapa y Peluso una cocada que rico, yo tengo algo parecido (una cobaya [:D][:D]), son preciosos los dos [:)][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Esta preciosa la yegua Nina, y que alazan tan bonito tiene, has pensado criar un potro alguna vez?

Y el conejio que mono por favor parece un pelusito

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!