Por supuesto que no es indiscrección para nada, pues veréis la serreta en realidad no es para nada, venia así la cabezada y se la quiero quitar porque yo no la uso para nada, lo que pasa es que me tengo que comprar otra muserola porque si quito la serreta se quedan en el cuero dos agujeros. El pelham de goma es porque a mí no me gustan los bocados y con filete quedaría ridiculo con el mosquero y las riendas de atar nunca las lleva se las puse ese día para probar ya que últimamente levanta un poco la cabeza y es muy incómodo, me supongo que es falta de trabajo ya que estuvo parada casi 2 meses por falta de herraje hasta que encontré un herrador que sustituyera al mío durante su enfermedad, entonces al volver a montar la yegua me di cuenta que llevaba la cabeza muy alta, cosa que antes no hacía, así que el otro día decidí probar con esto y la verdad que fue mucho mejor y sin protestar, pero la verdad que no me gusta a mí mucho llevar tanta correita por ahí colgando.
Jesúsín me alegro mucho que te gusten las cuadras nuevas especialmente las puertas, a mí tambien y estamos muy orgullosos de ellas. Te voy a explicar, efectivamente lo que ves encima de la puerta es malla metalica, el motivo es que como no encontrabamos nadie que nos hiciera una puerta porque la gente quiere trabajos que les dejen mas dinero en la obras de los chalets y todo eso pues decidimos fabricarlas enteramente por completo nosotros, así que las puertas están hechas de madera aglomerada y luego forradas de un plastico muy duro que se usa en jardineria para hacer estanques, esto es para que cuando llueva el aglomerado no se moje y no se hinche ya que en poco tiempo se desmenuzaría, como si lo dejabamos así lo morderían todo los caballos porque no dejan títere con cabeza pues asu vez lo forramos todo con esta malla metálica y despues lo rematamos cuidadosamente para que no se puedan pinchar ni hacer heridas. Ahora estamos terminando otro box, este verano hemos terminado el cuarto del pienso y el guadarnes y si terminamos este box antes de que empiece el invierno pues genial, otro menos que pasará el invierno al fresco
Saludos