Foro ecuestre en barcelona

inmab

Miembro
7 Agosto 2005
45
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
En el último CDNB celebrado en el open a un grupo de amigos y dada la forma extraña de juzgar que tuviéron los jueces, se nos ocurrio la idea de organizar un foro ecuestre. Comentándolo con participantes, jueces y entrenadores, les pareció muy buena idea. Con la idea de unificar criterios.
La idea es poner videos y comentar las notas que se pusieron en ese concurso o en otro.
Seria de puertas abiertas para todo el mundo que quiera venir (excepto papis :) )
¿ Que os parece la iniciativa ?

Alguien estaría dispuesto a venir ¡¡¡
Lógicamente todo aderezado con una buena comilona y bajo el ánimo de mejorar.

A mi me parece muy bien. Nunca están de más este tipo de iniciativas.

Buena idea la de incluir participantes, jueces y entrenadores; así como el pase de vídeos comentando las notas que se le dieron a cada ejercicio.

Y por supuesto, una que se apunta jeje

En principio me parece buena idea,es una forma de dar voz a todos. También me pilla un poco lejos para participar :?
Espero que de verdad sirva para algo y que no se convierta en una pequeña "caza de brujas". Lo digo porque la nota de un ejercicio te la ponen en un momento dado, comparando al binomio que ha salido antes que tú y otras muchas variables. Alomejor el propio juez, viendo detenidamente un vídeo, no hubiera puesto esa nota.
Ya nos contaréis cómo va ese foro.
Salu2

Me gustaría ver una reunión de esas con padres jueces y entrenadores.. :D :D :D :D

Sólo de pensarlo se me abren las carnes! las juntas de vecinos se quedarían cortas..... :? :?

Os imaginais un juez viendo el vídeo de una repris con el padre del niño al que ha hecho perder una prueba por una nota injustificada. :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!