foro de doma clásica ¡¡¡alucinante!!!!!!

duende

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
607
0
0
Visitar el sitio
Buenos días a todos, yo también soy nueva aqui, me he quedado impresionada al ver un sitio donde se pueda hablar de doma clásica, con gente que esta concursando y que sabe de lo que va el tema, he visto los pronósticos que hicí :!: :!: steis para la final de caballos jóvenes y ... algunos lo han clavado.
Ahora tenemos una temporada tranquilita de concursos esperemos que se nos haga corta... en fin ya os ire contando más cosas de mi. un saludo

"gente que esta concursando y que sabe de lo que va el tema" pues no es lo mimmo y lo digo por mi. :eek:

Pero vamos que lo que esté en mi mano cuenta con ello.

De dónde eres? Informacion adicional: caballos, experiencia... ? en fin algo!!
8)

Perdon, os cuento algo más de mi

Llevas razon, y perdona, me tenía que haber presentado, soy de Albacete y por aquí la doma clásica como que no cuaja mucho, yo monto a caballo, pero como aficionada, si que tenemos un caballo concursando ,ha empezado este año , tiene 7 años y está corriendo S. Jorge y el año que viene queremos que haga también la Kur y se nos plantea el mismo problema que tú The rider expones en otro apartado ,!HACER LA kUR!, a mi tambien me parece dificilisimo

kur

KUR no es otro nivel si no el mismo nivel pero componiendo tu la prueba y con música. Hay puebas KUR a partir de nivel 3.

Es habitual la confusión KUR= KUR GP

Es más una prueba para ti que para el caballo.!!!

Ya se que no es otro nivel, lo que te comentaba es que el caballo este año sólo ha corrido en San Jorge y queremos que el año que viene haga también la Kur intermedia I, que en este caso son distintos niveles.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!