Foro de Dc muerto.

kiarachula

Miembro activo
28 Julio 2012
83
0
0
Asturias
Buenas!, cada vez noto más que este foro se muere, y en mi opinión debe de ser uno de los mejores de toda la web,antigüamente "todo el mundo hablaba con todo el mundo", opinaban, aconsejaban, perfeccionaban, contaban sus experiencias, aunque no de este modo, por un foro.
Pero aun así ahora la gente, en mi opinión es "muy egoista", entran preguntan una duda y se van¿Nadie es amigo de nadie?(espero que aquí exisitan buenos amigos dentro de lo que cabe y la situación),
Pero nose me gustaría(a mi) que todo el mundo hablara un poco más, estoy segura al 100% de que aquí hay un montón de gente con talento y experiencia, buenos jinetes que no a todos se les puede llamar así unos jinetes y otros buenos jinetes¿Donde estan esas personas para compartir sus metodos y experiencias?, me supongo que entrenado pero yo creo que podían sacar un poco de tiempo para ayudar a los "jinetes en proceso"(me incluyo),
simplemente es una opinión y animación a enseñar y a aprender, compartir y escuchar…
Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, si es así lo siento.
Un saludo!,

Bueno kiara, pienso que lo que más vida da a un foro son las preguntas, las dudas que tienen los usuarios. Por supuesto luego está la voluntad de cada uno en participar y aconsejar, pero sin lo primero no puede estar lo segundo.
Si una persona entra a un foro, hace una pregunta, y ya tenga dos o doscientas respuestas no vuelve a aparecer ni para dar las gracias... pues aunque pueda no compartirlo sí me parece lógico que los usuarios habituales sean más reticentes a emplear su tiempo en contestar a este tipo de personas.

Además, creo que no se trata de que respondan solamente los "profesionales", se trata de que todos aporten, que todos participen. Cada uno sus motivos tendrá para hacerlo menos que antes. Personalmente, procuro participar solamente en temas en los que me merezca la pena, esto es; que la persona que pregunta esté realmente interesada en recibir una respuesta, que yo tenga algún conocimiento sólido sobre el tema en cuestión, y que no sea fácil recibir insultos, menosprecios o borderías por terceras personas. Prácticamente he renunciado a hacer preguntas en el foro, colgar fotos o contar experiencias, relacionadas o no con caballos.

Al final, por mucha ilusión que se tenga, la experiencia es un grado y siempre pesa en la forma de actuar.

Saludos.

Buenas!, cada vez noto más que este foro se muere, y en mi opinión debe de ser uno de los mejores de toda la web,antigüamente "todo el mundo hablaba con todo el mundo", opinaban, aconsejaban, perfeccionaban, contaban sus experiencias, aunque no de este modo, por un foro.
Pero aun así ahora la gente, en mi opinión es "muy egoista", entran preguntan una duda y se van¿Nadie es amigo de nadie?(espero que aquí exisitan buenos amigos dentro de lo que cabe y la situación),
Pero nose me gustaría(a mi) que todo el mundo hablara un poco más, estoy segura al 100% de que aquí hay un montón de gente con talento y experiencia, buenos jinetes que no a todos se les puede llamar así unos jinetes y otros buenos jinetes¿Donde estan esas personas para compartir sus metodos y experiencias?, me supongo que entrenado pero yo creo que podían sacar un poco de tiempo para ayudar a los "jinetes en proceso"(me incluyo),
simplemente es una opinión y animación a enseñar y a aprender, compartir y escuchar…
Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, si es así lo siento.
Un saludo!,

Igual es porque en Agosto la gente está mayoritariamente en la playa, aunque yo no creo.

Saludos,

Yo por mi parte, soy nuevo aquí, y me encanta leer los comentarios de todos (menos de los que sólo escriben borderías sin ningún respeto),... y no escribo más porque no sé demasiado,... espero ir aprendiendo y que pronto pueda aportar algo,...jejeje.
Saludos y ánimo!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!