Forera subcampeona - maracross

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Que sepais todos / toditos que este finde semana, cierta forera (que me odiará cuando descubra que he escrito este mensaje) PATY ha quedado en segundo lugar en la prueba de Maracross celebrada ayer en Madrid.
Bueno, en realidad la que quedó en segundo lugar fue la super-yegua Vini, pero hay q reconocer q las jinetas(jisjis) no lo hicieron tan mal...

Por si alguno es tan inculto como lo era yo en el tema Maracross hasta ayer, a culturizarse: http://www.euskalhorse.net/hipica/tipos ... /index.php

Pues muchas felicidades a Paty y porque va a odiarte?? es un orgullo.

FELICIDADES

caballos135edgif-1.jpg

jejeje, pq a Patricia le gusta pasar desapercibida.

Pero aunque me grite y me insulte, yo sé q en el fondo me quiere...

No, en serio, yo no sabía ni que existía el maracross y me ha parecido super divertido, pq no es como en el raid que no ves la carrera si estás parado en un sitio, hay q seguirles, aquí puedes estar tranquilamente sentadito con tu cervecita y les vas viendo correr.
Esta genial pq uno elige saltar, otro elige hacer el recorrido mas largo para no arriesgarse a darse un piñazo en el salto...vamos, q tiene su akel.

Pues nada muy bien por haberlo puesto, que no hay que ser tan timida jajjajaa.

Yo habia oido hablar pero la verdad es que pensaba que era raid y que algunas personas lo llamaban así jajajaj que paleta soy no?

Voya a ver el enlace que has puesto para ver de que se trata poque aun no lo he podido ver

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Ya he visto el enlace jez y la verdad es que esta muy bien.
No lo he leido entero, he visto principalmente el recorrido y las opciones que hay para evitar el camino largo.

Tiene muy buena pinta y tiene que estar muy entretenido por la variedad de ejercicios que hay. Y si encima los ves a todos
estes o no detras de ellos, pues mucho mejor. Asi lo disfrutas y si ves que por un atajo la gente se la pega, pues vas por el largo [:p]

Gracias jez, asi algunos saldremos de nuestra ignorancia del maracross

Saludos, Raky

cris_1, de paleta nada, q yo fui alli a verla y pensaba q iba a ver un raid!!!!!!

Raky, esta genial y para hacerlo a caballo, hay dos fases y como la primera es con velocidad controlada, la puede hacer casi cualquier binomio, ahora bien, ya la segunda fase q es velocidad libre y va la peña tacatum tacatum todo el rato...

jeje, por cierto, la colega estuvo mu cerquita de esmorrarse en una zanja repletita de agua...y lo entiendo porque LA OSTIA que calor hace en Madrid!

Muchas gracias, por el cumplido sobre todo el de la yegua, jejeje.
Y muchas gracias a la ayuda inestimable de los asistentes que os habeis hecho pedazo viaje para casi morir deshidratados en Madrid.

Jez, con amor, se que te encantan [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!],. Ah¡ ahora si te quedaste sin algo del mismo color.

Felicidades a Paty y Vini. No tenía ni idea de la existencia de esta disciplina. Gracias por ilustrarnos,me gustaría un montón poder ver una prueba, debe ser muy divertido y emocionante.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

bueno deciros que me encanto y vibre un monton con la maracros.

PATY CAMPEONA bueno perdon VINI GUAPA CAMPEONAAAAA,

Para mi que era la primera vez que veia este tipo de concurso, deciros que se me ponian los pelos como escarpias, era emocionante ver el desarrollo y los controles veterinarios.
El ambiente inmejorable, tanto los que venian de fuera como el trato genial de los de la hipica de Paty y encima Vini ( Eva ) y Paty me dan la oportunidad de sentir por primera vez en mi vida , la emoción de ver Ganar a alquien a quien le tienes tanto cariño, os aseguro se pone algo en el estomago.....

Ya estoy dando la lata en Huarte y se estan animando hacer algo similar adaptado a nuestra primera vez y con menos km, y la verdad es que esta molando. Nada oficial primero en la propia hipica y ver como funcionaria una segunda vez invitando a otras.

AH!!!!! Yo monte a la super-campeona ( Todo un honor)
Y TACHAN!!!!! Y tambien monte a SUPER PIPO ( todo un deseo hecho realidad y un placer lque me traia entrañable recuerdos)

Pues aquí va otra inculta[:I][:I].

Ante todo, ¡felicidades Paty! jjejeje

Oye una cosa que me gustaría saber, ¿cómo haces para ver todo el recorrido?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!