Filete y bocado, la combinacion correcta??

D

Deleted member 1309

Invitado
Siempre me ha perseguido la duda de cuál es la combinacion correcta en un filete y bocado, filete de anillas o oliva?? los he visto los dos, pero mas el de oliva. Gordo o grueso, largo, corto... uffff

¿Qué me podeis contar? :D

A ciertos "caníbales" si que habría que convertirlos al vegetarismo, lo malo será cuando a los encargados de hacerlo se les recuerde día a día el sabor de la carne, el poder de la caza y el olor del filete poco hecho

Total, las bebidas alcohólicas están libres de culpa así que, a mi que me den vegetales que ya los voy aliñando yo en mi bodega.

susana-madrid dijo:
A ciertos "caníbales" si que habría que convertirlos al vegetarismo, lo malo será cuando a los encargados de hacerlo se les recuerde día a día el sabor de la carne, el poder de la caza y el olor del filete poco hecho

Total, las bebidas alcohólicas están libres de culpa así que, a mi que me den vegetales que ya los voy aliñando yo en mi bodega.

Si, y el lagarto de la botella de licor chino ?
y el gusano del tequila ?

las plantas son seres vivos que sienten y tienen su corazoncito!!!

comamos piedras !! seamos geofagos y no le haremos daño a nadie y tendremos trabajo y comida asegurada

Y una factura dental que ni mi camarero preferido podría costearse, pero…siempre nos quedara el Corega ultra.

:!: :!: A las canterasssss :!: :!: , vivan las dolomías y las colonias de Talpa zampacascotes

D.P.Si es mineral pásamelo que ya veré como lo tallo. :D

tanto hablar del filete...... 8)

y nadie habla de pegarle el BOCADO....

a ver panchita...

el filete que sea de buey,,, carne roja y bien tierna..( no la de ternera que no sabe a nada..)

y el bocado... pues que sea bien grande..

la forma de combinacion... pues si preguntas a susanna... seguro que te dice

A LA BARBACOA.... :D :D :D

( a ver si alguien le contesta EN SERIO a Panchi.... :D 8)

Panchita, supongo que ambas formas son correctas y todo va en función de qué le va mejor a cada uno. No te ayuda mucho pero es que si lo piensas, por mucho que se maten los foreros a darte opiniones, éstas no dejan de estar basadas en sus experiencias personales por lo que no necesariamente te servirán de ayuda. No obstante, si te sirve una estadística, la inmensa mayoría de los caballos de las islas que corren en DC con filete y bocado, llevan filete de oliva.

¿Será porque las olivas son un buen aperitivo antes de un buen peazo carne??? ;)

Natascha

no, si el tema si que debe de ser muy interesante...

Aqui a mas de uno se le va la pelotaaaaaaaaaa!!! ya la estas liando estratego!!!:D es lo divertido de la vida!!!

Como que un filete de ternera no sabe a nada!!!! Vente para acá que te invito a los de mi tierra, aunque para tradicion, tradicion mejor un salmorejo de primero y de segundo rabo de toro!!!

Pero hablando del tema en cuestion, yo tambien pienso que deberias de probar a ver cual le viene mejor a tu caballo, con el que él se sienta mas comodo, porque como dicen por aqui, cada caballo es un mundo, y como dice Topic yo tambien he visto mas caballos con el de Oliva (que tambien hay muchas por mi tierra!! ;) )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!