jejeje, gracias, es que yo creo que me cuadra lo que estas diciendo tu New, que en teoria solo es de uso obligatorio en la de ponis, pero si dices que lo especifican genial. Pues saco a diario varios caballos de particulares que solo pueden montar los fines de semana o muy de vez en cuando, e intento trabajarles como si se me fuera la vida en ello...jeje pero la verdad es que por mi propia voluntad no les concursaría. Creo que no estan suficientemente preparados, y que bueno al ser caballos resabiados, dificiles,y mal montados por sus dueños pues...no me animo. Pero he visto lo de los galopes
y eso me ha peusto las pilas. Yo concurse en el 2001 con 14 años, en promocion, un nivel entre 1 y 2, y por eso no me van a dar ni el galope 4 siquiera, asi que he decidido sacar a uno de los caballos en promocion tres, para poder sacarme el galope 7. Yo le quiero mucho, y se que me da lo maximo que puede, pero creo que vamos a hacer un ridiculo espantoso en las pistas...ya se que soy pesimista pero es asi.