filete Y BOcado en Promocion 3??

Ainhoaaa

Miembro veterano
4 Abril 2005
201
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos!! Quéría preguntaros, si está permitido a nivel territorial en La Comunidad de MaDRID, correr una promoción tres, con filete y bocado. Pone en la reprise que es de uso obligado el filete simple, pero yo recuerdo haber visto en algún territorial a personas en concreto usando filete y bocado. Alguien sabe si es así o si me equivoco? Gracias, es urgente!!! jejej

Normalmente la repris Promocion 3 se puede usar filete y bocado, las que se suelen hacer con filete son las de ponys(individial,equipos y equipos)
Pro vamos que ent eoria se especifica en los avances de programa.
a que concurso te animas a ir? un saludo! Siempre puedes llamar a la federacion y alli te lo confirmaran.

jejeje, gracias, es que yo creo que me cuadra lo que estas diciendo tu New, que en teoria solo es de uso obligatorio en la de ponis, pero si dices que lo especifican genial. Pues saco a diario varios caballos de particulares que solo pueden montar los fines de semana o muy de vez en cuando, e intento trabajarles como si se me fuera la vida en ello...jeje pero la verdad es que por mi propia voluntad no les concursaría. Creo que no estan suficientemente preparados, y que bueno al ser caballos resabiados, dificiles,y mal montados por sus dueños pues...no me animo. Pero he visto lo de los galopes
y eso me ha peusto las pilas. Yo concurse en el 2001 con 14 años, en promocion, un nivel entre 1 y 2, y por eso no me van a dar ni el galope 4 siquiera, asi que he decidido sacar a uno de los caballos en promocion tres, para poder sacarme el galope 7. Yo le quiero mucho, y se que me da lo maximo que puede, pero creo que vamos a hacer un ridiculo espantoso en las pistas...ya se que soy pesimista pero es asi.

Según la RFHE la promocíon 3 se corre obligatoriamente con filete.
Luego en caso de las federaciones regionales cada uno puede bien aplicar el reglamento de la nacional, o se inventan sus propios reglamentos, incluso hay regionales que corren con reprises de hace 5 años, algo que creo que hace flaco favor a sus federados,porque luego si salen en algun concurso nacional tendrán que salir con filete y reprises actualizados. Mejor acatar las normas desde el principio.

Ainoha, lamento darte un disgusto pero los resultados para la obtención de galopes sólo son válidos en concursos nacionales, es decir que si corres una promo3 en un territorial y bajo las normas de la territorial (filete y bocado), te va a dar lo mismo.

Me parece que no, por lo que tengo entendido, el reglamento de los galopes dice "en competiciones nacionales". Pero llama a la federación, por si acaso. Si lo hacen así, sólo con territoriales, va a haber mucha gente que se tenga que examinar, o que pase de ir a concursar.
De todas formas, es superar la media, alomejor puedes ir a algún nacional.
Y de ridículo espantoso nada! Quiérete un poco más q lo vales! :D

pues la verdad es que esto es un lio!!! El lunes llamo a la federación sin falta. María no dudo que sólo te convaliden los nacionales, pero es que en la federacion de madrid, no te lo especifica, te pone: GALOPE 7; DOMA: HABER CORRIDO EN TRES OCASIONES REPRISE 3 CON MAS DE UN 50%. y que probablemente sea lo que tu dices, sólo campeonatos nacionales y no regionales, pero si no lo especifican bien, crean confusiones como las mías y como las de un montón de gente...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!