Figuritas

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Me he encontrado esto,y son tan ricas que he decidido ponerlas..:);) Ya me direis...jejeje

este arabito es precioso...

¡¡con barbi incluida!!:)

besitos
Cris

*Editado por - CRIS on 26/06/2004 22:19:35

Son chulisimos!! hace tiempo vi una pagina de caballos de juguete que parecian reales? tenian todos los detalles, hasta se les notaban las venitas, una pasada!! aunque prefiero los de verdad jeje
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

A mi casi que me gusta más el entorno que las figuritas en cuestión, pero son muy curiosas, ¿Hay más?, ¿Dónde se pueden ver?

Son muy chulos estan cuidados hasta el más mínimo detalle, por cierto el primero una capa muy curiosa.

Yo como Anna como me ponga a fotografiar todos los caballitos de juguete q tengo... (aunq ahora me quedam poquitos q me los han "quitado" todos mis primis)

>>NASTRA<<

Jajaja a mi me han regalado dos caballitos hoy dos alumnas

Los dejaré en la cuadra (que ya sabéis que yo terminé la cuadra en minuatura y hasta la puse, heno, pienso y viruta)

Jejeje, pues nada dos caballitos muy logrados de esos de plástico
Pero nada lo que importa esel detallín, vamos que si me dicen a mi hace meses que les iba a terminar cogiendo cariño a los críos, me da la risa.

Pues al final va a ser que no ... que no hay boda. Nos hemos dado cuenta de que hay entre nosotros diferencias irreconciliables a nivel estético, porque Gunsal quería comprar una vitrina de metracrilato y dorados para nuestro salón comedor y llenarla de figuritas de estas, y yo soy más como de tipo mueble recuperado del container de la esquina ...

En fin. La que peor lo lleva es mi madre, que estaba encantadísima con Gunsal ...

;)

Así es chicos. Una lástima. Todo es muy bonito en los foros pero cuando hay que tomar decisiones tan trascendentales como las que comenta Serpen...

En fin, que hasta las almas gemelas tienen roces.

Todavía no me puedo creer que no quisieras llenar la casa de estas preciosas figuritas.:):)

*Editado por - Gontzal on 29/06/2004 18:42:19

Ja, ja, ja, ja.......¡ con la ilu que me hacía a mi ir de bodaaaaaaa !¿ No lo podéis pensar mejor ?¡ Si es una tonteria enfadaros por eso, si lo pensáis friamenteeeeeee !
A mi también me gusta la del salto.

Besos. Mayca.

Pero bueno, chicos esto no se hace que yo ya me había comprado la pamela y todo. Así que os casáis y punto y si os queréis divorciar, pues problema vuestro, pero primero el bodorrio, hombe que ya os vale.

Claro que si a mi me intentan colocar el matacrilato con los dorados, igual salgo corriendo, porque las figuritas son lo de menos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!