Fibra o paja de centeno

MaRiSMeÑaDeHueLVa

Miembro veterano
11 Febrero 2007
312
0
0
Huelva
Visitar el sitio
pues a ver...que preferis las monturas ligeras de fibra o las de toda la vida con la estructura de paja de centeno??
es que yo que soy mas bien clasica, opto por las de paja, pero con eso de q rondan los 20 kilos, estoy planteandome comprarme una de fibra, que pesan entre 6 y 8 kilos, y claro, para el caballo no es lo mismo estar 2 dias de camino con 8 o con 20 kilos de montura, y si a eso le sumamos la que aqui os habla...jaja
pues eso, a ver si podeis ayudarme a tomar una decision.

EL GUARNICIONERO DE EL SAUCEJO

Hola de todas todas te recomiendo paja de centeno, son las autenticas monturas vaqueras, y el caballo no nota 10 o 12 kilos de mas ya que es un animal de carga desde tiempos immemoriales.

Un saludo.

hola soy nuevo en esto del foro queria decirte sobre las sillas de paja o de fibra, te podria decir que yo he tenido de fibra de las que tiene paablo hermoso de mendoza que se hacen en haro y si montas mucho tiempo con ellas no llegan a ser muy comodas y suelen tener menos vida, yo tengo una que no es ni fibra ni tampoco paja y van muy bien yo soy una persona que monto sobre todo cuando voy al campo tranquilito pero por lo menos 4 o 5 horas y voy bastante bien de todos modos si quieres ver alguna foto de la silla no tienes mas que mandarme un correo a urbasana@hotmail.com y te enseño estas son armazon de madera y donde se coloca en las buenas paja es un material que se amolda muy bien las sillas andan sobre los 600 euro son mas baratas que las de centeno pero son una buena alternativa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!