Feria Medieval

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola a todos, este fin de semana hemos disfrutado de la feria medieval en Buitrago, hemos disfrazado los caballos, jinetes, caminantes..., ha sido muy muy bonito.

Organizamos la comitivia desde el centro hípico por la carretera hasta llegar al campo de futbol, donde en lugar de dar patadas al balón, se organizó una exhibición que terminó en una batalla y todo: moros contra cristianos [8D]

La verdad es que lo pasamos muy bien, todo fué muy controladito, y con mucha gente, a caballo eramos 32 y a pie unos 12 con estandartes y todo y, para demostrar una vez mas que nuestros amigos son unos santos, a pesar de las gualdrapas, mantillas, capas... no hubo ni "espantadas", ni "alegrias"... como si siempre utilizaran ese "traje"

Aquí os pongo parte de los soldados cristianos

Y los "Señores" del lugar"

Espero que os gusten [:D][:D]

La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría (Rey Salomón)

Preciosas Volga, por favor ponnos alguna más, desde luego ibais muy propios, yo también tengo curiosidad por saber de dónde se sacan esos trajes, sobre todo los arreos para los caballos.

Por cierto que pasó con el caballito de tu padre? como está evolucionando?

Besos

Todos los "disfraces" de caballos lo alquilamos en una empresa que se dedica al cine y tiene... para vestir a un caballo de turco, romano, bárbaro,... lo que sea.

Nosotros escogimos los mas sencillos, aunque los completos de torneo eran una pasada, y quedaron realmente bien, constaban de petrales, retrancas y mateletas los cristianos y de petrales, frontaleras y manteletas los moros.

Mirar como se lo pasó mi Tabú

CRIS_1, gracias por preguntar por Ibis, ya es colín, estoy intentando poner fotos en su tem.

Justa medieval no hubo, pero carga si, después del carrusel el espectáculo continuó con una simulación de batalla, que fué genial, genial.[:p][:p]

Yo me moria de envidia viendo a los "soldados" gritando y cargando moros contra cristianos, el jefe cristiano mantuvo una lucha individual contra el jefe moro, que acabó en el suelo "muerto", estuvo muy bien, lo que siento es que a mi me toco de princesa y claro... no valía ser princesa guerrera, el año que viene me voy a desquitar.

A ver si me pasan fotos en las que se vea la batalla y os las pongo, fué muy divertido realmente.

Y si, estoy en Buitrago.

Vaya Volga, eso si que son disfraces!! yo pertenezco a una asociacion y todos los años vamos en una feria medieval en un pueblo que se llama Castellbó, tambien hacemos un poco de carrusel...con batalla campal incluida, es muy divertido...este año a mi me tocó hacer de caballero, y me lo pasé genial!...la gente se rió mucho con la pelea, porque al ser dos chicas, no veas que cachondeo!

¡Qué guay volga! Debísteis de pasar muy buen rato!!! Tabú es precioso por cierto!!! Vaya pinta teníais todos... ¡¡os lo currásteis de verdad jejeje!! bueno, esto me recuerda a las ruinas de Segóbriga, donde una vez cada x tiempo se reúnen y van jinetes y amazonas disfradados/as de romanos/as , montando a caballo. ¿Alguien ha estado allí?

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!