FERIA DEL CAVALLO!!!!

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!! Acabo de venir de Soria , los foreros que soys de Soria hos felicito pq teneis una buena tierra y una buena alimentación con esos choricitos y esos torrernos,uhmmmmmmm que bueno!!!!!
Y esos paisajes para caminar y para salir con caballos son una preciosidad . Me quede con las ganas de ver las Lagunas negras pero la proxima vez que vaya ya las vere.

Para los foreros que no soy de Soria y os gusta la naturaleza hos animo que visiteis Soria es una tierra con mucha naturaleza y con unas buenas rutas.

Pues estando en Soria en un Bar tomando unas tapitas observe un cartel de FERIA DEL CAVALLO en MARCILLAS el día 12 de Octubre de 2004 ( un pueblo de NAVARRA). Aquel forero o forera que vaya que se cuenta algo a mi me interesa por si otro año se hace si vale la pena de visitarla

Ejejem... feria del caBallo, por favor. SoIs, con i latina, os sin hache... no creo que esas faltas sean por prisa.... Y los títulos de los posts.... sin chillar, ¡por favor!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

oye Asterix , con que vas de sabiendo , te voy a decir que lo de las falta algunas son por ir de prisa y otras es que yo soy catalan y cuando escribo el castellano todavia pienso en catalan.

PD: No importa la forma de las cosas en esta vida lo que importa es el contenido!!!! Haber si me explico me da igual como lo escribo y es bueno q se me corrija pq haci uno se fija más en sus errores , pero lo que me importa es que con toda mi ilusión es transmitir mi mensaje a los del foro para que vayan a Soria pq es una provincia muy maja y donde se le puede sacar mucho partido con la naturaleza!!!

Eres un corta rollos !!!! Todo un ejemplo!!!

Bueno bola... de catalana a catalán [;)]

Asterix es una chica
El haber de "haber si me explico" se escribe 'a ver'
Haci es así

Ahora ya tienes más errores donde fijarte [:)] A mi también me cuesta horrores a veces escribir, sobretodo con el tema b/v ya que en un idioma suele ir con una, y en el otro con otra... y agradezco si me recuerdan las faltas siempre y cuando se haga con buena educación.

Creo recordar que nunca he estado en Soria, pero si dices que merece la pena intentaré acercarme algún día. ¿Hay foreros allí? [:D]

Asi es ...es una tierra linda ,donde se puede disfrutar intensamente de su naturaleza ,si no has ido a "La Laguna negra" te lo aconsejo ,de hecho toda castilla leon es extraordinaria para nosotros los amantes de los caballos y la naturaleza.
un saludo y ya nos contaras mas cosas...aprovecho ,nada mas que por alusion que se llaman "torreznos" si te refieres a las cortezas de piel de cerdo crujientes ,con unos huevos de granja y aceitico de oliva jodeeeeeeer que me sube lo Aragones y mi madre de Soria ,y habras probado la mantequilla de soria ,la sobrasada,los mantecados uhi uhi
bueno y por si alguien dice algo ,que no hablamos de caballos...[:D]
Has visto algun caballo lindo por alla?[;)]
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Cristinap25, no quiero entrar en discusiones pero creo que no te has leído bien el post de asterix. Ella precisamente lo que dice es que "os" se escribe sin hache...

Saludos a todos, que aunque no escriba mucho (por no decir q no escribo nada) os sigo leyendo y con mucho entusiasmo, aprendiendo cada día un poco más [:)]

En fin, últimamente voy de cabeza a todos los marrones... Y no hay ganas de discutir. Soy una corta rollos y una inculta. Allá tu si quieres seguir pensando y escribiendo en lo que te dé la gana, pero no esperes que te entienda. Y en serio que no escribo con mala ostia ni para atacar a nadie, ¿resulto tan agresiva?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!