Feria del caballo

tango82

Miembro veterano
18 Octubre 2006
464
0
0
Cartaya
Visitar el sitio
Cartaya celebra su VI feria del caballo el fin de semana del día 23 de marzo al 25. Aun no puedo dar más información pero pronto espero poneros el cartel, programa y demás. Yo solo iré el domingo porque me es imposible ir los demás días pero si alguno se pasa por allí ese día ya tiene anfitrión.

Yo estuve el año pasado y me gusto bastante, sobre todo los stand. Este año no voy a ir, creo, porque también hay una romería por aquí, la "Vigilia" de San Benito, en el Cerro de Andévalo. Vamos a ir unos cuantos amigos a hacer el camino. Ponemos un coche de "Apoyo" con "El Costo" y lo pasamos bastante bien. son como unos 15 Km. mas o menos.

Otro año será.

Un saludo desde otro pueblo de Huelva.

Ya tengo el programa así que lo pondré aquí por si alguno se le antoja ir

VIERNES 23 MARZO

12:30 inauguración en el recinto ferial de Cartaya, a cargo de:
Juan A. Millan Jaldon, alcalde de Cartaya
Juan Manuel López, delegado de agricultura y pesca
Rocío Trastallino, diseñadora y madrina de la feria

Firma de convenios con la Hermandad de San Isidro
presentacions de l aferia de caza y pesca para 2008

16:00 Inauguración de las jornadas técnicas "cuidado y manejo del caballo"

16:30 Actuación de la academia municipal de baile

20:30 Pase de moda flamenca de la firma "La jaca", con los diseños de María Martín

SABADO 24 MARZO

11:00 Subasta de potros PRE de 1, 2 y 3 años

14:00 Actuación flamenca: Sandra Carrasco y Macarena

18:00 Espectáculo "Cartaya homenaje a la Doma Vaquera" (contaremos con 10 campeones de España)

19:30 Desfile alta costura flamenca de la diseñadora Rocío Trastallino

DOMINGO 25 MARZO

14:30 Actuación flamenca "El rincón del arte"

16:00 Actuación de la Academia de baile "Ntra Sra de Consolación"

18:00 Festival taurino a beneficio de la asociación contra el cáncer de Cartaya(con el cartel que ya puse)

21:00 Desfile de moda flamenca del diseñador olontense "Sergio Vidal"

Además de estas actividades también suele haber una concentración de caballos la noche del sábado.

Y el programa de las Jornadas ganaderas:
23 marzo

16:00 inauguración y reparto de documentación

16:30 Normativa de aplicación en el sector equino: registro, transporte, etc... ( a cargo de Ignacio Rebollo Rodríguez, inspector veterinario de la Delegación de agricultura y pesca)

17:15 Primeros auxilios ( a cargo de Francisco Javier Vázquez González, veterinario clínico)

18:00 Pausa

18:30 Morfología del caballo(reseña) (Por Ignacio Rebollo Rodríguez)

19:15 Cuidado, manejo y bienestar animal (a cargo de Purificación Conde Ramos, veterinaria del CIFAP Huelva)

20:00 Clausura

me equivoque de fecha y ayer me presente en Cartaya.

Amigo Tango, me confundí, creí haber leido que era este fin de semana. Como ya dije, el sabado estuvimos de romería, y ayer domingo ni corto ni perezoso me presento en Cartaya con mi mujer y mi hija para ver la feria del caballo. Cuando llegaba me extraño que hubiese tanto aparcamiento, ya que el último año casi no puedo aparcar y lo deje en el descampado que está junto a los semaforos del cruce de "Tariquejo". Cuando vi el pabellon cerradon, no veas, mi mujer preguntandome que si yo era tonto :eek: je je.

Bueno, a lo mejor puedo ir el domingo que viene. El sabado inauguramos en mi pueblo una pista hipica municipal y hay un espectaculo ecuetre que no quiero perderme.

Un saludo.

Pues bien yase quienes van a venir a la exhibicion homenaje a la doma vaquera. Al final no son 10 campeones de España como se decía en el programa pero sí hay un buen cartel:

José Tirado
Antonio Quinta
"El porri"
"El pajito"
Juan Carlos Román Postigo
Rafael Arcos
Cayetano Tirado
Blas Álvarez

6 campeones y 2 finalistas, está bien no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!