Feria del caballo de Jerez 2008

Del 27 de Abril al 4 de Mayo, Jerez celebra la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional.

El Parque González Hontoria es el marco incomparable donde se celebra la Feria del Caballo y se emplazan más de 200 casetas abiertas a todo los jerezanos y visitantes. El espectacular Paseo de Caballos acoge diariamente a cientos de jinetes y amazonas que vestidos de corto o de faralaes, junto a numerosos enganches, desfilan durante la semana por los distintos paseos del Real.

Durante la Feria del Caballo son numerosas las exhibiciones, eventos y concursos nacionales e internacionales de Doma Clásica, Doma Vaquera, RAID, Polo, Enganches, Galas Especiales de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Yeguada la Cartuja, EQUISUR y Feria Taurina, que hacen de la Feria del Caballo una Fiesta espectacular para disfrutar en todos los sentidos.

Concurso de Acoso y Derribo ; 26 y 27 a las 16 h en Vicos
Concurso de Vaquera nacional A; 1 y 2 de mayo ,por la mañana en el deposito de sementales

hola Elenita, soy Ana, estás segura que el concurso es el dia 1 y 2 ??? en el programa de la RFHE viene el día 30 de Abril y 1 de Mayo y en la andaluza el 1 y 2 esto es un liooooo.
besotes.

Que tal Ana!! Hacia tiempo que no te leia! jeej

Supongo que estaréis los tres (incluyo al caballo jeje) en Jerez no? A ver si porfin nos podemos conocer!

un abrazo; Aitor

Hola Aitor, yo tambien me alegro de salurte, aunque no participe en el foro os leo todos los dias, y dios mediante los tres (jejeje) iremos a Jerez, y por fin después de un año nos conoceremos, bueno ya sabes donde buscarme al lado de Joaquin me encontrás seguro, allí nos vemos.
Saludos.

Hola Anita ; respecto a las fechas y las inscripcionas la verdad es que no tengo ni idea , poe que estos meses estoy descolgadilla. El concurso de vaquera siempre a sido jueves y viernes , pero a lo mejor este año lo han cambiado . Si Dios quiere yo estaremos toda la semana en Arcos , asi que sea un dia u otro podremos ir . A ver si esta vez nos podemos ver con un poquito de tiempo . Dale un abrazo a Joaquin de mi parte , la suerte ya se la desearemos en persona.

Hola a todos, ¿alguien sabe la fecha y la hora del concurso?. Es que segun la federacion andaluza publica una fecha y la real federacion de hipica española publica otra no se cual es la correcta, a ver si hay algun forero/a que me pueda ayudar. Yo quiero ir el jueves dia 1 de mayo, haber si conosco algun forero/a. Gracias.

Hola Compañero V, a continuacion te paso los horarios, creo que reales del concurose de Jerez.

Miércoles dia 30 de Abri:

9:30 h Inspeccion Veterinaria
10:30 h Sorteo Orden de Salida
11:00 h Inico del Gran premio de Jerez fase Semifinal.

Jueves dia 1 de Mayo:

12:00 Inspeccion Veterinaria
13:00 Comienzo fase final

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!