Feria de Sevilla

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
261
59
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
El próximo Martes dia 27, comienza la feria de Sevilla.
Para los aficionados es una ocasión unica de ver mas de 10.000 caballos en el Real de la feria y mas de 1.300 enganches de caballos paseando.
¿Nadie se anima?

FeriaZaudin-1.jpg

Saludos.

Taber

No voy a poder, pero aunque no la conozco lo que me han dicho es que si no conoces a nadie es díficil entrar a las casetas

La de Jerez si la conozco y me encanta, también tiene mogollón de caballos, los paseos a mediodía por el parque con todos los caballos y los enganches enjaezados es una preciosidad. Me has recordado que también se acerca la fecha, y en esa la mayoría de las casetas son abiertas al público

Guaauuu!, Ojalá pudiera ir, siempre me quedo con las ganas, debe ser impresionante, pero me tengo que quedar a trabajar!.
Taber, si vas, ya contarás que tal todo y haz fotos y nos las enseñas ¿vale?. Que disfrutes mucho!!!!;)

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viva Andalucía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si puedo voy pallá, pero eso si sin caballo.......

Pero para no dejar en ridículo a los sevillanos......

jejeje:)

Un saludo

Pues yo la semana que viene me voy de curso de Doma Clásica a Albacete, que por cierto, ya me han mandado la información de Expovicaman

Hola a todos!!!
Pues a mi me encantaria, pero me temo que no voy ha poder ir...primero
tengo visita con el medico, y segundo estoy de baja...y si alguien me
pilla se me cae el pelo...y el primero mí que me quita el pelo es mi
novio...que eso de trabajar en la misma empresa y que sea jefe es un
rollo...Ummmm...que ganas tengo de cambiar de currito!!!!
Besotes pá toos!!!!1
Nika

María, dame información concreta de lo de Albacete que si puedo voy a verte y así nos conocemos.

Taber, cuando tenga ahorrado un poco de dinerillo iré a la Feria de Sevilla, pero ahora ando escurrido.

Pues si te soy sincera todavía no se nada, se que voy, pero no se ni dónde ni cuando ni cómo.

Uyyyy!!! pero que envidia me dais...joroba,ojalá pudiera ir...Pero de los que aqui vayan a ir...¡¡¡haced fotillos y así vemos un reportaje gráfico!!! ;)

Anna...¿¿¿ tas dao cuenta de la cantidad de estrellitas que tienes ??? joroba...¡que ya deslumbras,chica! ;)

Besotes
Cris

Buenos días Manuel (Taber):

Como las distancias son largas para recorrer con caballo y remolque, yo me espero al dia 24 para ir al Rocio con la Hermandad de Murcia, a la vuelta, pasaré por Los Palacios y Villafranca en donde tengo un potro en doma, y de paso comer un arroz con perdiz en casa de Manolo Mayo.
¡¡Hermosa tierra la vuestra.
Un Saludo
Antonio Sanchez
Murcia

La verdad es que da envidia lo de la Feria de Sevilla.

De todas formas este fin de semana voy a una romeria cerca de Bejar, que no es lo mismo pero para empezar ...

Ya veremos las fotos.

Jo es algo que me encanteria,
He estado un apr de veces, en la feria del Puerto, porque tenemos amigos alli, y ya alucine cuando iba a las mañanas y estaban con los caballos.
Fui una mañana a la bodega ( creo Osborne corrigeme si me equivoco, era enorme y con la tapia amarilla) y me dejaron entrar para ver como engalanaban los caballos y el carro que iban a sacar esa mañana
Uf precioso y emocionante,
Pasalo bien taber

A mi si que me da envidia porque ademas de la feria a mi Sevilla me vuelve loca, y encima en la empresa que yo trabajo, tiene otra delegación allí en Sevilla. Y los que trabajan allí estan de fiesta todas las semanita sin trabajar y yo aquí esperando a que vuelvan para que me cuenten, !!que morro!!

Tu eres de Sevilla Taber

Taber ooooooollleee,ole,ole,oleeeeee,ole,ole,oleee!!!!!!:):):)
Yo no puedo ir quillo pq trabajo y tengo que cumplir con el curro , pero te deso a ti y todos los sevillanos paisanos de mis padres que paseis unas grandes fiestas en la feria como sabeis a sarlo los sevillanos, a lo grande!!!!!!

Ya me gustaria estar en la feria de ella tengo recuerdos de cuando era peque y que recuerdos!!!!!!!!

Ya mandaras fotos de esta feria que tendré muchas ganas de verlas

PD: Sevilla tiene un color muy especiaaaaaaaaallllll!!!!!:):):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!