Feria de Osuna

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos.

Me han invitado a un paseo de caballos el viernes en Osuna. Quizás pueda escaparme.
¿Alguno de vosotros andará por allí?
O en su caso...¿Alguno se quiere apuntar?

Saludos.

Hola a todos.

Del trabajo a la cuadra, de la cuadra al trabajo... :D
¿Te pongo fotos trabajando...? :D :D :D

Saludos.

Hola a todos.

¡Ahí está! Tenis, mi parte contratante le dió por el tenis.
Otra cosita....la joía tele a la hora de comer o cenar, que si es el ratito que estamos juntos, porque si no, hay que quitárselos a los jacos, hay que estar en lo que hay que estar, no escuchando la jartá de tonterías que nos cuenta la "caja tonta" :D :D :D
Lo mejor, que comparta afición, pero es complicaoooo....

Saludos sufridorrrrrr.

Joe Ecijano,no te pierdes una...aunque yo tampoco me puedo quejar que este año voy de feria en feria como los puestos de churros (ya he ido a la de Sevilla y a la de Jerez,a ver si subo las fotos).
Ojalá pudiera ir pero ya va a ser mucha tela que mañana es la salida de la hdad del Rocio de Cordoba y también voy,y tengo que preparar las cosas para los demás días de Rocío...
Pasatelo muuuuy bien y ya sabes lo tantisimo que nos gustan las fotillos!

Hay que ver cuanta envidia me dais !!!
Aclararé que se trata de envidia de la mala, de la muy mala...

Pasarlo muy bien Ecijano, Mariwel y todos los que andais de andorreros por ahí !!! ;)

Un saludo

Hola a todos.

DE ARTE.............!!! Ya os cuento cuando me recupere.......!!!
80 caballos perfectamente presentados, ¡¡Qué envidia!! Ojalá en mi pueblo se recuperara la feria a caballo.

Saludos.

ecijano dijo:
DE ARTE.............!!! Ya os cuento cuando me recupere.......!!!

ecijano dijo:
Del trabajo a la cuadra, de la cuadra al trabajo... :D
¿Te pongo fotos trabajando...? :D :D :D

Tendrá cara el tío... Pero si vive mejor que un marqués de los de antes... Ya lo dijeron Elena y Delosbosques:

elena-amazona dijo:
Es un sufridor de Los Bosques , es un sufridor :D :D :D :D :D

delosbosques dijo:
Lo que yo te diga, que vives tela de puteao... :D :D :D

Ecijano, anda, sigue dándonos envidia (de la mala, por supuesto, jejeje...) y pon unas fotillos para que nos hagamos una idea de lo que has "padecido" en Osuna, a ver si sale algún alma caritativa que se apiade de ti... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos...

Hola a todos.

Algunas fotos.

¿Cual es la grupa de la angloárabe?
img5772u-1.jpg

img5775x-1.jpg

img5805y-1.jpg

Saludos.

Preciosas fotos Ecijano. Me encanta la segunda que esta para enmarcarla!!!
Gracias por darnos "envidia cochina"
Un saludo

Hola a todos!!
Lo primero es presentarme, me llamo Antonio, soy de Canarias y llevo más de 2 años asistiendo al foro como "libreoyente", jeje.

Ecijano contestando a tu pregunta.. la grupa de tu Yegua es la tercera empezando por la izquierda(por cierto mucho mejor verla en persona que en foto o en los videos del youtube, jeje)

Esta vez no he podido resistirme a registrarme y comentar la foto... Ecijano despues de tanto tiempo leyendote por Internet (a ti y tantos otros) resulta que para una vez que viajo a la peninsula en 3 años, me invitan a Osuna a la Feria de Mayo y no hay más sitio entre los 80 caballistas que colocarnos practicamente al lado el uno del otro, y hasta estuvimos hablando...las cosas de la vida, que caprichosa!

Por cierto yo también salgo en la foto... el de pantalon gris y chaquetilla beige, el quinto empezando por la izquierda!

Un saludo a todos!!

Hola a todos.

¡Casualidades de la vida! :D :D :D
Me acuerdo perfectamente MRT...peazo de aficionado pensé....venirse desde canarias a Osuna...
Pues nada, bienvenido al foro y encantado de saludarte de nuevo. Cuando pases por aquí, avisa y nos vemos.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!