Feria de malaga 2006

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Hola amigos,
Vamos a ir una amiga y yo a la feria de Malaga de amazonas, alguien ha estado?me puede decir si esta bien en cuanto al tema de caballos y jinetes, por cierto si alguna amazona se anima que se venga a pasear con nosotras :D

Pucca.
La feria de Málaga en cuanto al Caballo se refiere, es una de las ferias más importantes, hay muchísima categoría, hay también muchas amazonas, y yo que la conozco te la recomiendo totalmente, además, hay sombra en la infinidad de calles que tiene para el paseo de Caballos, siemdo por ello posible el disfrutar del Caballo sin problemas de calor, te he de decir que la feria de Málaga es aún hoy una feria en la que el Caballo y el jinete tienen especial e importante protagonismo, y eso se nota, sin exagerarte te puedo decir... que no los días punta de la fería, si no cualquier día puedes encontrar una cantidad en torno a de mil Caballos. ¡¡¡¡NO LO DUDES VE....!!!! y después me cuentas. Pero te aseguro que te gustará y repetirás, si necesitas algo de Málaga para ti o tu caballo dímelo tengo bastantes y buenos amigos.
Un saludo.
Mario.

pucca

la feria de malaga se vive de noxe aki en malaga hay muy poca aficion al caballo y no se hace nada por ello yo e estado dos veces y es una feria para el turismo k no te vayas a pensar k es como la de sevilla o jerez k va todo el muno bien arreglado montado a caballo esta feria es para el turismo y para los niños para irse de fiesta de noxee balla te lo digo por esperiencia porque vivo en malaga y porque lo dice cantidad de gentee pero ve y conocelaaa
un saludo fran

fran_rociero de verda conoces la feria de malaga conoces el gran paseo de caballos en el cortijo de torres con todas las calles preparadas con toldos y migroclima hay se vive el caballo al masimo yo tambie soy de malaga y voy todos los año no a la feria del centro donde si es verda que esta efoca a los giri y a la borrachera pero hay que recorda que en cortijo de torres hay durante todo el dia un gran paseo de caballos puede que un poquito mas umirde que la de jerex y sevilla
pero que esta cojiendo un gran prestigio yo como malagueña estoy orgullosa del paseo de caballo de mi feria si no as estado aprovecha la ves y opina por favor un saludo

iness

claro que e estado en el paseo a caballo de malaga y lo sigo diciendoo no hay aficion al caballo aqui en malaga otra cosa se que muxa gente va super arreglada pero no no ami no me convencee lo digo yo k vivo en malaga y lo dice mucha gente de malaga

Fran-rociero, Iness.....

Cada uno teneis vuestro punto de vista, y supongo que ese punto de vista depende de como "os ha ido la feria" (nunca mejor dicho) a cada uno, pero por favor..... "bronquitas" aqui no... que vamos de buen rollito.....

Pucca, la feria de malaga, tiene sus pros y sus contras, si tienes la oportunidad, disfrutala, vivela, y saca tus propias conclusiones.

Por ejemplo, el primer dia de feria, la primera mañana, todos los jinetes, se reunen en la plaza de la catedral, entonces, el alcalde, en coche de caballos inicia el "desfile", yendo todos al ferial... es uno de los momentos "algidos"....

Los caballos, estan permitidos en el ferial hasta las 6 de la tarde (creo recordar). Se exije correccion en el vestir y en el ejaezado de los animales, quiero decir, no te permitiran el paso al ferial, yendo vestido a la vaquera y con el caballo a la inglesa, por ejemplo.

Lo dicho, si tienes la oportunidad, disfrutala.

Curro.

Bueno chic@s.... En cuanto a la Feria de Malaga voy a hacer unas puntualizaciones:
1º Es cierto lo que dice Mario, pero esto ocurria cuando el paseo de caballos se realizaba en el Centro de Malaga, actualente esta prohibido, y solo hay caballos en el real de la Feria desdes las 12 horas hasta las 19 horas.

2º Yor personalmente estare trabajando con un enganche en esta fecha, pero puedo coordinaros con mi grupo del picadero de Camparillas , bajamos una media de 15 caballos diarios, engalanados (jinetes y caballos) tel 620 44 24 91
Para las señoritas amazonas, sera un placer hacer de anfitrion (mi Elena estara orgullosa de mi).

3º Gracias a Mario,Curro que a pesar de no ser de aqui defienden nuestra feria.

4º Iness espero verte con la gente de Fuengirola, ejemplo a seguir por todos los Malagueños.

5ºEsta controversia me suena un poco al tema "Rocio" hay fe no la hay ....etc (Verdad Fran?)

6º Malaga por su ubicacion es una ciudad muy Cosmopolita, donde tiene cabida todo el mundo, y aveces no podemos evitar que entren algunos "indios". un saludo a todos

gracia jose antonio seguro estare con mis amigos de fuengirola creo que lo as esplicado muy bien y astuarmante creo que nuestra feria tiene un paseo de caballos muy disno aunque como tu bien dices se cuele algun indio pero respetable y creo que si los malagueños no la apollamos mal nos ira en un futuro porque yo creo que tenemos que apoyar lo nuestro yo no entro en si mejor o peor por supuesto que mi tierra no me siega y tengo que reconocer que como jerez ninguna por algo es la feria del caballo y tienen muchos años de tradiciones pero bueno vamos a apoyar lo nuestro sin comparaciones y lo mas importante a difrutarla en paz y harmonia un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!