Feria de Jerez 2007

SevillanoenUSA

Miembro veterano
14 Marzo 2007
1.560
1
38
California, USA
Visitar el sitio
Hola,

Mi mujer y yo vamos a visitar a mi madre en Arcos en Mayo. Teniendo la oportunidad de la Feria de Jerez, que actividades equestres recomendais que no nos perdamos? A mi personalmente me gusta el Acoso y Derribo y el trabajo con la garrocha.

Gracias!!! :D

La Feria del Caballo 2007 se celebrará del 6 al 13 de mayo.
Entre otros múltiples eventos que se celebran a lo largo de toda la semana aquí te informo de algunos de los mas destacados:
Del 10 al 13, Podrás visitar EQUISUR.
5 y 6 de Mayo Concurso Nacional de Acoso y Derribo.
10 y 11 de Mayo Concurso Nacional Doma Vaquera A.

Saludos.

El paseo de caballos en el real de la feria ya es un gran espectaculo, despues en el deposito de sementales que está junto a la feria es donde se celebran todos los acontecimientos hipicos, y frente a este recito se encuentra el palacio de exposiciones y congresos que es donde muestran todas la ganaderias que exponen sus productos hipiccos.
Que disfrute todo lo que puedas, yo siempre suelo ir un dia lo que no seel dia que podré.

Yo tambien estaba pensando en ir, pero ahora con ese programa ya no se si ir el fin de semana del 5,6 o el siguiente, que recomendais los que ya lo conoceis?.

S@LUDOS ALTAIR

Eso es algo bastante personal para mi gusto y día al que siempre procuro no faltar es el Jueves, personalmente yo me iría del 10 al 12 de Mayo, entre estos días podrías ver el concurso de Vaquera, disfrutar del mejor día de feria que para mi gusto es el Jueves 10 y podrías visitar Equisur.

v@nes@ dijo:
Eso es algo bastante personal para mi gusto y día al que siempre procuro no faltar es el Jueves, personalmente yo me iría del 10 al 12 de Mayo, entre estos días podrías ver el concurso de Vaquera, disfrutar del mejor día de feria que para mi gusto es el Jueves 10 y podrías visitar Equisur.

Perfecto! Llegamos a España (Madrid) el dia 9 Miercoles y vamos para Jerez el dia siguiente. Si alguien esta interesado en conocer a un español que practica doma western pues no podemos conocer en esas fechas.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!