Feria de cordoba os intivo ^_^

N

NiNa07

Invitado
Hola!!!! bueno os cuento que aunque vivo en un pueblecito de Jaèn soy de cordoba y tengo allì un chalet y nada para esta proxima feria voy a ir y si os animais que estais invitados que hay sitio para todos/as jinetez/amazonas caballo/yeguas jejejeje[:D][:D] y sinome da el"rajon" de ultima hora y veo que nina està preparadiya(y yo)pues alomjor la entro porla feria un poquito algun dia [:D] solo era eso que quien se anime esta invitado vale! besotes[:p]

Me gustaría mucho poder ir,sería una gozada! Pero al menos espero ver unas fotos de vosotras dos todas guapetonas.
Bsos

jejeje sue site animas ya sabes jejeje,fotos seguro que pondrè pero a nina nose si la llevarè al final pero bueno esperemos que todo vaya bien y si alguien se anima ya sabe jejejeje
saludos.

jaja elenamazona soy soy de un pueblecito de Jae`n si de Bailèn concretamente :p pero la feria que digo esla de cordoba que soy de allì y el findesemana (dias 28,29y30,el 31creo que tambien aprobechando que es mi cumple jejej)pues me irè ala feria de cordoba al chalet que tenemos allì y bueno pues lo que dije antes que quien se anime està invitado/a con su caballito/yeguita que detras del chalet tenemos valado un buen terrenito con hiervitas :p,elenamazona te animas?:p saludos guapa.

hoy que lio soy de cordoba y vivo concretamente en un pueblecito de Jaèn(Bailèn) hace 12años! eso si :p

Fermin! pus yo irè del 28al 31 haber si coincidimos vale!
Sue la feria es en mayo
nose anima nadie massss? :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!