N
NiNa07
Invitado
Bueno espero que os gusten las fotos,os pongo unas poquitas de las gitanas,de la amazona mas wapetona que vi por allì(mi Belencilla ) y unas de la noche ,que hubo de todo feria para el dia y para la noche un besito espero que os gusten.
Las gitanas!jejeje
Unos caballistas en la caseta de mi primo,el rincon del caballo,seguro que se concoe jejeje
Con mi chico
La amazona màs wapa de la feria(mi belencilla )
Belen y yo (unas risitas jejeje)
Belen y yo refrescandome con un cubito de hielo...jajaja
Aqui una buena cenita por la noche para poder reponer fuerzas(arriba unos amigos de Jaèn , abajo mi chico,Belen y yo)
Bueno y por ahora esto es todo,ya pondrà Belen unas fotitos que hicimos de los dias que pasamos aqui en Bailèn para que conociera a Nina jejeje un besito espero que os gusten.
Las gitanas!jejeje
Unos caballistas en la caseta de mi primo,el rincon del caballo,seguro que se concoe jejeje
Con mi chico
La amazona màs wapa de la feria(mi belencilla )
Belen y yo (unas risitas jejeje)
Belen y yo refrescandome con un cubito de hielo...jajaja
Aqui una buena cenita por la noche para poder reponer fuerzas(arriba unos amigos de Jaèn , abajo mi chico,Belen y yo)
Bueno y por ahora esto es todo,ya pondrà Belen unas fotitos que hicimos de los dias que pasamos aqui en Bailèn para que conociera a Nina jejeje un besito espero que os gusten.