Feria de Albacete.

nobel

Miembro activo
22 Marzo 2003
76
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos Chicos:

Solo queria saber si alguien sabe las fechas y el programa de la feria de ganado de Albacete, y si hacen algun espectaculo ecuestre, ya que otros años me enterado tarde y no he podido ir a verlo.

Muchas gracias de antemano a todos.;)

Si la feria a la que te refieres es Expovicaman, me temo que est año también llegas tarde.

Un saludo

Nobel, la feria de Albacete es del 7 al 17 de septiembre. Por la mañana, como todos los años, saldran unos cuantos paseandose con su caballo y carruajes.

Expovicaman fue en Junio si mal no recuerdo.
A ver si coincidimos en el msn y te cuento el programa que voy a ir esta tarde a por el.

Hola chicos:

Haber yo me refiero a una feria de ganado que hacen por las mismas fechas que la feria de atracciones, y también me referia a un espectaculo ecuestre que hacen una noche, lo que no se si es de alta escuela o de que es, pero otros años que he ido a la feria de atracciones he visto algun cartel anunciando este espectaculo.

PD: Elchache guapeton haber si te portas bien y me lo averiguas porfa.
PD2: Seguro que estas vacaciones te habras hinchado a montar GOLFO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!