Feliz puente...

Garrocho

Miembro veterano
Pues eso, que feliz puente a todos y "acueducto" a algunos afortunados...

Que me piro pa las marismas... a ver a la Señora... y despues a "o terra do fado"... a castigar a mi juerguista y a algunos toritos....

Supongo que San Vodafone no dejara de velar por mi estado on-line (que mi esclavitud con el portatil ya es mitica....), asi que intentare leeros y comentaros algunas cosillas estos dias.

Curro.

sabes que no tenias ni que pedirlo, guapetona.... eso esta hecho.

Curro.

PD: me conectare de vez en cuando, igual a la vuelta te hago una visitilla para verte en minifalda... jejejejeje y hablar de esos temillas que tenemos pendientes.

Cuidate preciosidad.

Curro.

Curro espero pases un puente tan bueno como yo tenia previsto, aunque las malas meigas me lo han fastidiado, pero puede que el siguiente fin de semana, vea a la señora.
un saludo

Curro no sabes la alegría que me das casi to preparao y deseoso de verla...solo me falta mi compare Antonio pa que podamos arrancar, por preparar esta hasta la esencia de citronela pa que los niños no lo pasen mal con los mosquitos, del resto es el compare quien se cuida y de ese me fió.
Si estas por allí podíamos tomar un rebujito y conocernos ya que no pudo ser la ultima vez.

Hombre Don Andres y Don Antonio.... eso se intentara... al menos el 18 y el 19 por la mañana, porque a la tarde, tengo que salir pitando para Reguengo de Monsaraz en el Alenteixo...

Mejor Manzanilla fresquita, que el rebujito no me sienta muy bien (y ademas es estropear la manzanilla y el 7up).

Curro.

Menu del Dia:

Gazpacho (distribucion a granel)
Migas (de harina) con sus torreznillos, pescaito, morcilla de monachil, chorizo de ristra, pimientos fritos, ensalada de pimientos asaos.... vamos, todos esos aliños que se pegan al riñon y generan capa protectora para el invierno.
Gachas colorás con lomo de orza (p'al que no le gusten las migas)
Jamon de Trevelez (26 meses de curacion en secadero)
Lomo de "ministro" (sin ascripcion politica alguna, un ministro es un ministro) embuchao... procedencia Jabugo....
Melon y Magnum chocolate negrisimo

Cafelito
"Machaquito", "La Navarra" o dos amigos... y Carlos... el 3º...

Agüita de Lanjaron (que no pesan los años.....) cosecha 2005 (buen año p'al agua)....
Vino Blanco "Chateau de San Diego" alias Barbadilla, cosecha 2003
Manzanilla "La Guita" y "La Gitana" (ni idea de la cosecha, pero fresquita esta muy buena).

Protocolo en la mesa:

Limpitos sin oler a caballo (dificil)
copita o vaso en una mano
cuchara en la otra
Para la distribucion de alimentos se utilizara la vieja tecnica cortijera de "cucharada y paso atras".

Hoy guiso yo.... migas para 40..... cachis!!!!!!

Curro.

Noooo , hay te pillo ; mis desayunos son pantagruelcos ; café con leche y mollete o tostada con jamón serrano regadito con aceite , pero si hay manteca colorá con zurraspa o caldillo extremeño ya enloquezco , claro que mi tierra no tengo muchas ocasiones. Cuando era más joven mi desayuno preferido era café con huevos fritos con chorizo y torreznos , y es que me levanto con Hambre y a las dos horas el desayuno ya lo tengo en los tobillos.

Aunque hoy ya se termina este puente, y tu post versa sobre ello, llevo tiempo sin escribir por este foro, primero por estar muy ocupado y segundo, por una pequeña decepcion que me he llevado con alguna gente de la Vaquera, pero ya esta algo pasado, espero que el puente haya sido todo lo bueno que esperabais, y a ti garrocho, te mandare un privado a ver si asi nos conocemos, por cercania.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!