¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
navidad-1.jpg

"Para muchos, las palabras amor, esperanza y sueños son sinónimos de caballo".
Oliver Wendell Holmes (1809-1894) Escritor y poeta.

pesebre-1.jpg

<font color=red>Os deseo que paséis unas Fiestas llenas de amor, esperanza y sueños.</font id=red>

Besos,
Casey

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSs A TOD@SSSSSSSSSSSSSS...... FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO, o lo que viene a ser lo mismo, pero en un idioma muy antiguo, ZORIONAK eta URTE BERRI ON...

A ver si los mensajitos navideños, llenos de tópicos y de consumismo, nos tranquilizan un poquito. No me gustaría que el mundo de los caballos, y esta es una de sus versiones "virtuales" para mi, sea algo agresivo, excluyente, intolerante... asi NO.

Xabier

Joé Anna, que faena!!! Pero si te hace sentir mejor, el día 1 de Enero salgo de viaje por trabajo, que por cierto, Nordes, voy a tu tierra... Pero aún así intentaré pasar una buenas navidades. Lo mismo para vosotros...

Feliz Navidad

Hola a todos muy feliz de poder comunicarme nuevamente y disfrutar de gente tan exquisita.,les deseo una super feliz navidad y que sus sueños se cumplan.:):)

la paciencia los cautiva.

Hola!
Feliz Navidad i que los reyes os traigan lo que pedís (porfaa.., a mi tambien ;) ). Anna, mucha suerte con los examenes i que te vayan bien! I a los demas que se os cumplan vuestros deseos (a ti tambien Anna).

Besos.Nim.

BUeno Felices FIestas para todos tambien!

Anna estoy contigo!!! Yo tambien tengo que estudiar y adelantar tema porque voy a tener una media de tres examenes por semana hasta el dia 4 de Julio y tengo que aprovechar vacaciones!!

Un besazo a todos..

Si Nordes, por allí estaré unos días... Anna, no creas, cuando pasa de afición a profesión la cosa cambia bastante... Pero aún así, no me puedo quejar. Suerte! para ti y para niky con vuestros exámenes, y lo dicho... Felices Fiestas... para todos.

Pues por mi parte también FLICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!

Y para terminar el año sin cambiar las viejas costumbres, vuelvo a estar de aucreo con ANna, porque yo también empiezo el día 8.

Un saludo

felices fiestas casey vaya felicitación mas chula me encanta y felices fiestas a todos los foreros ,que pena que no haya un día para que los caballos también se enteren de que es navidad y disfrutaran de ella pero bueno solo espero que ya que no hay un día que cada día del año pueda ser tan especiales para ellos como lo es para nosotros estar con ellos un beso y feliz navidad de nuevo

Bueno chicos/as,ya se nos acaba este año!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!,.Espero que paseis unas muy buenas fiestas,que acabeis el año bién y lo empeceis muchisimo mejor.
PD:Muchos de nosotros,no se si recordareis,una vez hablamos de hacer una mesa redonda y reunirnos,pues bién,por mi parte esto sigue en pié a ver si en el 2004 nos animamos y lo conseguimos,"difícil ya lo sé",pero...y otra cosa,este mensaje también va dirigido a los que ya no estan participando en activo en el foro,pero yo se que si nos leen...creo y como no a ese administrador tan competente que nos a "tocao"....jeje!!!:);):).

MUCHA FELICIDAD PARA TODOS!!!!!.

Oscar.

Oscar, q alegría verte por acá, de debo mail desde hace años, lo sé, pero se me pasan los días volando. Te prometo q lo recibirás antes del 2004 xD

Sabes q para mi la idea d la mesa redonda es factible!!

Besos

pues....FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
jooo, a mi también me toca el día ocho examens...snif!
pero bueno, tendremos q apañarnoslas.
Sed muy felices en estas fechas!!!;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!