Desde aquí hago mi presentación y llegada a la Navidad desde lo alto de mi caballo, para hacer una entrada al galope a un año 2014 y para parar con rectitud e inmovilidad y saludar a las nuevas amistades, haré círculos a ambas manos para seguir con regularidad las líneas marcadas por mis posteriores y apoyare en ambos sentidos para no perder mi sentido de la marcha. Daré de lado con pasos de costados a la envidia y realizare piruetas directas e inversas sin retroceder y cerrando el círculo a las amistades que nunca me gustaría perder, cargare sobre mis piernas todos los problemas que vengan para realizar medias vueltas al paso y partiendo en pasos atrás salir con rectitud e impulsión para deshacerme de ellos... Galopare en círculos de mayor a menor para seguir alegre, realizare apoyos a ambas manos para no perder el sentido de mi marcha, seguiré en galope trocado para entrar en medias al galope y con ellas hacia una mano y otra ir seleccionando a personas que quiero a mi alrededor, daré vueltas sobre las piernas para que vengan con fuerza y mucho amor, arrearé, templare, doblare y daré pasos atrás con salida en arremetidas para salir con impulsión para cuando llegue la hora de parar en los dos surcos que haga en la arena te pueda desear FELIZ NAVIDAD!! Desde aquí me quitó el sombrero ante ti para poder saludarte y darte un fuerte abrazo.