Feliz Año amigos domeros

G

Guest

Invitado
Pues eso que espero que el que viene comience mejor de lo que termina el 2006 y que pronto nos veamos en las pistas.

Un saludo a todos, os sigo vigilando de vez en cuando aunque no entre con tanta asiduidad como antes.

Feliz año a tod@s!!! A mi no me veréis en las pistas pero espero poder veros desde las gradas jejejeje en algún concurso en el que coincidais con mi hija. Un besote grande desde Mallorca
Natascha

FELIZ AÑO 2007 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D

María ¡¡¡ encantada de leerte aunque sea poquito!!!!!!! ¿como está el impronunciable?

Natasha nos vemos en las pistas o en las gradas ¡¡¡ espero!!!! 8)

Silvia, si nos encontramos tu y yo en las pistas es que la cosa va genial porque querrá decir que ambas habremos vuelto a montar. De hecho, el día que yo corra en un concurso (más allá de las tradicionales carreras para encontrar el chaquetón de Claudia, buscarle los guantes, etc...)será un día que pase a los anales de la Hist-E-ria. :D :D
Eso sí, como siempre, estaré encantada de compartir contigo un huequito en las gradas siempre tan abarrotadas ;)

Besotes
Natascha

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!