FELIZ AÑO 2.007

mis deseos para el 2007.......

unos se cumpliran y otros no y seguro que me dejo muchos en el tintero...pero mis deseos para este año que comienza son ;

-volver a juntarme contigo Rafa , con Luiche , con Gaviero y toda la garrocha de sierra morena y los demás amigos de Andujar para hacer la subida al Cabezo ,
-visitar Oliva de la Frontera para ver montar al maestro Duarte de una vez
- compartir al menos unos días de trasumancia por tierras murcianas o jienenses con mi maestro Fogonero ,
-poder ver Golega con los ojos y el sentimiento de Stratego (este año nos lo perdimos) ,
- compartir de nuevo el campeonato de España de Vaquera con los amigos que ya conozco y los que quedan por conocer ,
-juntarme de nuevo con los grandes aficionados de Valladolid que han demostrado que les corre la vaquera por las venas ......no me olvideis el curso de manejo de garrocha que tenemos pendiente ¿eh?
´-volver a Arcos , a casa de Manolo Rodriguez de la mano de mi cuñaoo Jose Antonio , que es el hombre que tiene el corazón más grande y a él quiero verle muchas más veces en el año.
- conocer a Hainaban , el padre de Papalina.

¿ he dicho demasiadas veces compartir.......compartir nunca es demasiadas veces .
Un fuerte abrazo foreros tanto para los que he nombrado como a los que tengo también en el corazón aunque no los nombre, y que este año sea el año de seguir haciendo amigos y recorriendo caminos en los que nos encontremos peregrinos que comparten los mismos sentimientos......

Me sumo a las felicitaciones,os deseo un feliz 2007 repleto de buenos momentillos y que podamos compartirlos!!!
Besos.
Carmen.

Feliz año y mucha suerte para este 2007, que se cumplan todos vuestros deseos (también los tuyos elena, a pesar de ser numerosos... ) y que recibamos mucho más con salud como hasta ahora.

Un saludo. Pablo ;)

FELIZ AÑO NUEVO.

Espero que en este año, todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad, y que sigais haciendo entre todos de este foro, la mejor casa del mundo del caballo.

Y como vuestros caballos no pueden expresar sus deseos, deseo que sigais dandoles lo mejor que podeis ofrecerles, vuestro cariño y vuestro apoyo incondicional.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Mare

feliz año 2007 a todos los foreros y que se cumplan por lo menos el 90 por ciento de los deseos,por que el cien por cien es inposible.y perdonar mi escasa aparicion en el foro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!