R Rafa Miembro veterano 8 Abril 2003 556 0 0 Spain Visitar el sitio 30 Diciembre 2004 #1 Hola a todos, pues quisiera que todos tubiéramos un feliz año 2.005. Lo de la rima lo dejamos para cuando den las campanadas. Un saludo a todos Rafa
Hola a todos, pues quisiera que todos tubiéramos un feliz año 2.005. Lo de la rima lo dejamos para cuando den las campanadas. Un saludo a todos Rafa
R Raky Miembro veterano 8 Abril 2004 1.300 0 0 Spain Visitar el sitio 30 Diciembre 2004 #2 Igualmente Rafa. Te deseo lo mismo, que entres bien en este nuevo año y que te vaya lo mejor posible. Saludos, Raky
Igualmente Rafa. Te deseo lo mismo, que entres bien en este nuevo año y que te vaya lo mejor posible. Saludos, Raky
H hosekip Miembro activo 5 Marzo 2004 53 0 0 Visitar el sitio 31 Diciembre 2004 #3 Me apunto a deciros que tengáis una feliz entrada de año, y os mando estas letritas llenas de ilusión para que así sea. Mucha suerte y que se cumplan todos vuestros suños ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Un abrazo. Horsebalck.
Me apunto a deciros que tengáis una feliz entrada de año, y os mando estas letritas llenas de ilusión para que así sea. Mucha suerte y que se cumplan todos vuestros suños ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Un abrazo. Horsebalck.
B BaMBou Miembro veterano 20 Diciembre 2004 315 0 0 Visitar el sitio 31 Diciembre 2004 #4 Me acoplo, FELIZ AÑO a todos, esperemos k este año k entra lo disfrutemos muxo, un beso!!!
I Isobella Miembro activo 20 Diciembre 2004 146 0 0 Albania Visitar el sitio 31 Diciembre 2004 #5 Eso, eso, que este sea el año de todos. que 2005 suena muyyyyyy requetebien, ya vereis como la suerte nos viene de cara. Un besito Isobella
Eso, eso, que este sea el año de todos. que 2005 suena muyyyyyy requetebien, ya vereis como la suerte nos viene de cara. Un besito Isobella