FELIZ ANIVERSARIO MAYCA Y PIPO!!!!!

Patricia

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
169
0
0
Visitar el sitio
linea20tortasgif-1.jpg

Bueno bueno, si no me ekivoco, hace ya un añito q tienes a Pipo, no????????

Este caballo se parece a Pipo o solo me lo parece a mi? Jajjaaa, a mi me parece q si, no?

Muchas felicidades a los dos, Mayca!!!!!! Q paseis mucho tiempo mas juntos y q lo disfruteis muchisimo los dos!!!!!!!! Besotes wapa!!!!!!!!!]

*Editado por - Patricia on 12/03/2003 13:10:13

¡ Patri, ya lo sabía, pero repito que eres un sol ! Me hace mucha ilusión que te hayas acordado, y la animación es preciosa, porque es verdad que el caballo es clavaito, clavaito a Pipo..... ¿ Podrías mandármelo a mi correo personal ? Gracias, guapetona.....
Y a los demás un saludete gordo, estoy muy liada y a penas tengo tiempo siquiera de leeros........¡ estos trabajos !

Besazos. Mayca.

Hola Mayca, qué tal? Felicidades eh?,cómo pasa el tiempo parecía ayer cuando nos contabas en el foro que habías visto unos cuantos caballos y aún no sabías por cual decidirte pero que había algo especial con uno de ellos, qué tal está Pipo? es verdad que es igual que la animación de Patri! jajajaja.
Un besazo y cuídate y cuídalooooo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!