Feliz 2005

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Bueno, chicos, que esto se acaba [:D] y como no se si podré conectarme a lo largo de la tarde.......

Quería desaros de corazón que paséis una noche maravillosa y que en el 2005 todos vuestros sueños se hagan realidad.

Felicidad, salud, alegría y paz para todos.

Besos. Mayca.

Gracias Mayca, yo tambien te deseo lo mejor.
Un Abrazo

Saludos
arbolnavidad5argif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

Yo también me uno a los deseos de felicidad para el próximo. Y de paso aprovecho para deciros que espero que hayáis pasado unas muy felices fiestas navideñas en compañía de todos vuestros seres queridos, humanos o no, ya que por motivos de trabajo he estado sin escribir bastantes días (os leía pero muy selectivamente, que hay que ver lo productivos que sois [:D])

Aquí va mi felicitación. Un beso y un abrazo muy grande para todos.

navidad2rv-1.jpg

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

UN feliz año para todos!!!! pasarlo en grande durante la noche pero con cuidadin en las carreteras eh!!! UN beso enorme y hasta el año proximo!!!

HOLAAAAAAAAA....... muchos d vosotros no sabéis ni quién soy yo, pero otros muchos si, ya me conocen, me conocen como el GUADIANA de este foro.... estos dáis estoy leyendo los mensajes... gente nueva, foros nuevos, siempre tan interesante...
Pues eso, que ando por aqui cotilleando de nuevo y que os mando un besote gordisimo a todos... FELIZ AÑO NUEVO (no acabo en 2005, porque ayer ya me harté de gritar la rima!!!)...
Muxu haundi bat

Xabier, el eterno desaparecido

PD: sin novedades hícas, salvo que cada vez conozco más caminos preciosos para perderse por estos montes verdes... por aqui los caballitos siguen sigue haciendo lo que les sale de los H (bueno no tienen), y no he progresado NADA... pero me lo paso como un enano.

FELICIDADES A TODOSSSSSSSS!
He pillado un ordenador y lo primero que he echo ha sido ver quien andaba por aqui pero os tengo que dejar. Hasta Luego
FELIZZZZZZ 2005

Xabier!! Tunante!! Tú no eres médico tío, tú eres un enfermo recluído en algún siquiátrico que se escapa un par de fines de semana al año!!!

Hála, o sea que encima no has progresado nada [:(]

ABAJO EL PROGRESO!!! NO MOLA!!! [:(!][:(!][}:)]

Hay que quedar un día de estos (antes de que te capturen y te ingresen de nuevo)

Un abrazo

Me uno a las felicitaciones.

Emergenciólogo, ya te vale, a ver si se te ve más el pelo.

Oupoj, se te echa de menos también.

¡ Hola Xabier ! Yo también me alegro de " verte " [:D], y no te digo que te dejes ver más, porque cada vez que te conectas, lo hago y no me haces ni puñetero caso [}:)]

Asi que nada, que un besote y feliz año nuevo a todos [:D]

Mayca

ORACIÓN FEMENINA PARA EL NUEVO AÑO:

Señor, que si este año tampoco puedo adelgazar, que por lo menos mis amigas engorden.
Gracias Dios [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!! llevo unos días perdida del foro y ufff lo que cuesta ponerse al día!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!