Feliz 2004 y Feliz 1er Cumpleaños del foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola amigos:

En primer lugar, Feliz Año Nuevo. Espero que no hayais tenido problemas con las uvas y hayais dado todos el primer paso con el pie derecho.

Por otro lado, hoy celebramos también el primer año de vida de este foro. No ha estado mal para ser el primero, hemos tenido de todo, ¿no es verdad? Seguro que durante el segundo año se seguirá debatiendo duro, o al menos eso espero.

Un saludo a todos y gracias por participar.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

Pues muchisimas felicidades Roque! y muchisimas gracias por mantener este foro, pq seguro q cuesta dinero y sobre todo mucho tiempo, y x lomenos para mi (y seguro q para mucha gente), entro siempre q puedo, y entro con mucho gusto (estoy bien enganchao!), x el ambiente, la gente, lo q aprendes (q es mucho)....etc etc etc
Bueno, y no se puede olvidar, felicidades a toda la gente q hace posible este foro! a los foreros! q si no fuese x nosotros, esto no sería posible, si es q somos la caña! (ja,jaja, ay q entrar al nuevo año con el estima bien alta y yo colaboro!)
Pues eso, q un saludo y muchisimas felicidades a todos! pq entre todos hemos hecho este rinconcito tan agradable

Feliz Año y feliz cumpleaños, Roque....., pero, ¿ estás seguro que el foro sólo lleva un año ? ¡ Creo que me estoy chalando, porque beber no he bebido y juraría que yo llevo aquí bastante más de un año !
Sí, señor, Penique, ¡ claro que somos la caña, je, je, y aprendemos y lo pasamos genial !

Otra enganchada. Mayca.

Hola Mayca:

En laequitacion.com tuvimos un foro desde casi el principio, hace más de tres años. Pero el foro tal y como lo conoces ahora, se estrenó el 31 de diciembre de 2002. Puedes ver el primer mensaje archivado y lo comprobarás.

En este año habeis escrito 1131 temas, que han generado más de 8000 respuestas. Hay 400 usuarios registrados de los cuales 316 escriben en el foro.

Creo que no son malas cifras para el primer año de andanza.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

¡ Es verdad, que le diste un lavado de cara espectacular ! Lo que no me acordaba es que fue el 31 de diciembre del año pasado.
Es que yo me acordaba que antes de comprarme el caballo - y ya va para dos años - ya llevaba tiempo dando el tostón por aquí, y cuando me decidí a comprarlo, nunca olvidaré los buenos consejos que aquí me dieron, porque Pipo es un sol.

Besos. Mayca.

¡Es que somos los mejores!

¡Muchas felicidades, Roque, y muchas gracias por todo!

sonrisas-1.jpg

Besos,

Casey

¡¡¡pero que buenos somos chicos!!!!!. Porque además dudo de que muchos foros puedan presumir del buen rollo que hay en el nuestro.

Un besote

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!