Felicitar a todas las pilar

Alventus

Miembro veterano
Quiero felicitar a todas las pilar, que en este dia lo pasen muy bien y todos los dias que le siguen.
Siento mucho no poder hechar mis ratitos buenos con todas las fereras y foreros, espero sea temporal nada mas y que pronto pueda estar en el foro como antes.
Espero que hecheis de menos mis barbarimos hipicos (serreta, espuelas vaqueras, martingalas, botijo de agua para los que se upan...).
Pronto estaré en la red con mi vaquera y trabajos de campo o camperos

Eso,yo tambien me uno a las felicitaciones!! Y gracias,se las haré llegar a mi primita de dos años y a mi tia!!

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Bueno,yo no conozco a ninguna Pilar que,asi a botepronto,tenga que felicitar.
Pero si felicitaré a la Benemerita Guardia Civi en el dia de su patrona.Y en el dia de la Hispanidad,felicitar a los mas de trescientos millones de hispanoparlantes,que amamos y sufrimos con las mismas palabras.

VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Pues mi mami quedó muy bien felicitada y con un par de regalitoz... amor de hija!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!