Felicitaciones

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Como muchos sabréis, no comparto muchas de las "ideas de la doma vaquera", pero ante lo bueno me gusta descubrirme, dar la enhorabuena y mostrar mis respetos.

Cuando se creó este foro, al que primero me negué, y después acepté su necesidad, me obligué a mi misma a no escribir ni mostras mis desacordes en nada. Pese a leerlo con asiduidad, creo que me he mantenido firme.

Pero debo felicitaros por el buen trabajo hecho. El ambiente que se respira aquí es realmente agradable, y esto solo es gracias a vosotros.

Esto es todo, solo quería daros la enhorabuena, supongo que en parte, por quitarme esa culpa de haberme negado al principio en la creación de este rincón.

Felicidades, buen trabajo.

Anna

En un día un poco especial...

Hola Anna ;

supongo que hoy has entrado en este foro y además del buen rollo y la inminencia del Campeonato de Andalucía de vaquera que a muchos nos tiene ya en ascuas , te has encontrado la preciosa historia de Curro y Juerguista.
Tal vez para tí sea una paradoja que en el alma de un profundo vaqueroso que es Curro , gran aficionado al acoso , resida también tanto amor , respeto y sensibilidad hacia el caballo . Esta dualidad fué una de las cosas que clamabamos a voz en grito len defensa de la doma vaquera y las disciplinas camperas os primeros "pobladores " de este foro que creó Mayca sin saberlo , con un tema sobre el resultado del Campeonato de Canarias ; , Elchache , Alventus , Amapolo , Mencey y Antonio Fogonero , cuando en verano de 2005 apareció Duarte estabamos tirando la toalla y él clamaba por seguir teniendo su lugar de reunión con su gente , a mi personalmente me dió nuevos ánimos.

Parece que la insistencia en demostrar que el corazón vaquero es grande y respetuoso ha visto sus frutos y muchos buenos aficionados se han ido sumando al foro y le estan dando nueva forma. Supongo que suelto este rollo por que me alegra mucho tu felicitación y por que me apetece que los que han ido llegando despues sepan de los origenes del foro de vaquera que mejor funciona en Internet gracias a todos sus participantes.

Anna, yo no tengo el gusto de conocerte, ni saber tus motivos de discrepancia con la Doma Vaquera, es por ello mi obligación de respetarlos, si quiero decirte sin saber la trayectória de tu mensaje, que lo dicho por ti creo dice y habla por si solo, y a su vez es digno de reconocimiento.
Como verás, en este Foro las discrepancia, la diversidad de critérios, "que las tenemos" como es normal, y tantas cosas que si se lo permitimos y lo consentimos, pueden enturbiar nuestra relación, nuestro comportamiento y en definitiva, el compartir nuestra común afición desde la más absoluta de las transparencias. Como leerás aquí cada uno intenta aportar, "no enseñar" intentamos demostrar día a día, que no coincidir en un planteamiento con otro aficionado, no significa "discutir", estamos creando entre todos un espacio, si quieres incluso "un picadero virtual", donde darnos cita casi a diario para compartir nuestra común afición, esta afición que por distinguida hace a la dama ¡AMAZONA!, y y al hombre ¡CABALLERO!. Quiero concluir diciéndo... que nuestro Foro presenta una importante actividad como bien se puede ver, habrá post o comentarios, más acertados o menos, al fin "somos todos humanos" y aficionados con mucha inquietud por aprender, si a esto le sumamos que nuestro Foro está básicamente formado por aficionados como un servidor, tan amantes del Caballo como inexperto, pues quizás para un avanzado y expero Jinete este Foro se puede quedar corto, pero este Foro debe seguir siendo sencillo tal como el relente de la dehesa, agradable como el sonar del cencerro en la anochesida, activo como el cruzado que maneja la piara, templado como el Vaquero, serio como su Caballo, distinguido y elegante como el traje corto, nuestro Foro.. un nombre de hoy con sabor, sentimiento y valores del ayer, en definitiva Anna ¡¡¡¡TU CASA!!!!.
Mario.

Lo primero que quería es dar la enhorabuena a Anna por su comprensión.

Tengo que reconocer que éste foro me cautivó desde el principio y razón llevas elena; cuando entré me parecía increible que no hubiera un apartado dedicado a la vaquera, sólamente un mensaje en general con un montón de páginas. Después me hizo mucha ilusión que se creara un apartado solamente para nuestra afición. Por motivos de trabajo tuve que viajar bastante y no pude acercarme a la comunidad hasta hace unos días, pero me da mucha alegría saber que el grupo es muy bueno y que cada uno intentamos aportar y aprender lo que podemos.

Espero que el foro siga en ésta linea siempre.

un saludo a todos
sisao.

La verdad es que teneis razon. Yo llevo mucho tiempo entrando a leer el foro pero nunca me imagina que entrar en el fuera tan bonito y se compartan tantas ideas que todo el mundo respete. Enhorabuena a todos

Yo ya no puedo decir nada mas que no se haya dicho, lo unico que dico es que me considero orgulloso de pertenecer a el.

Un abrazo a todos.

Y gracias a Ana por las felicitaciones

.

Pues si Anna, como bien sabes, el camino que hemos llevado, ha sido duro hasta llegar aquí..

Me alegro mucho de tu felicitación, eso quiere decir que estamos en el camino..

Un Abrazo
Antonio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!