Felicitaciones Niky

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Felicitarte por tu estado y que 6 meses sin montar pasan rapido y más por esa razon, es que asi da gusto.

Y en seis meses nos cuentes el sexo, o antes si lo sabes.

Pd: no te olvides de hacerle caso a Simpatico:). Es que no pude contestar en el otro apartado, estas compus

SiL

AAAaahpssssssss, si es por eso yo también te felicito aunque yo no me bveo siendo mamá ni aunue pasen 30 años más (ya se que nunca se puede decir que de este agua no beberé).

Si no es indiscrección, ¿Cúantos años tienes?. Es que yo te hacía como de mi edad y vamos que si no me veo dentro de 30 años, imagínate ahora, jejeje.

Un carro de besotes

Pero que estoy leyendo?
Aqui hay algo que no me cuadra...Niky ,no tenias quince años?

Que alguin me explique,porfa...

Un saludo.Gabino

¡¡Enhorabuena!! ¡Ánimo que seis meses pasan en un plis plas! A ver si este fin de semana me animo y te transcribo el capítulo sobre las mujeres embarazadas y la equitación del libro para amazonas.

Besotes,

Casey

P.D. ¡Ah!, no te olvides de inscribir al niño/a en el foro en cuanto nazca, será el miembro más joven de todos, y en unos años el más veterano, je je je

Pues muchas felicidades Niky!!

Chicos, que tiene ya 22 o 23 añazos.

Que no se te olvide, eh. Nos tienes que decir por qué letra tiene que empezar el nombre de tu potrito para que se lo busquemos entre todos ;)

Pero bueno, ENHORABUENA, cuanto me alegro,
Por qué letra quieres que empieze, que como ya ha dicho Gonzal allá que nos lanzamos.

ya no diras si chico o chiquilla

Muchas gracias a todos!!!!!!
15 años!!!! jajajaja!! nooooo tengo 24, y el año pasado tampoco me veia metida como mama, Pero cuando el cuerpo lo pide....no hay nada mejor y mas maravilloso!!!

El certificado de cubricion ya lo tengo en la caja fuerte simpatico!! gracias por recordar!!:)

De momento no se si es chico o chica...ya os contare! solo deciros que de momento va todo viento en popa, soy imune a todo y tengo salud, por lo que con un poco de suerte al final de año tenemos un nuevo participante en el foro!!

Ya tengo pony para mi futuro potrillo o potrilla, os acordais de la foto de Carollo? en uno de los apartados que pusimos fotos de ponys chiquititos?? Pues ese sera su primer maestro!!si pasa la prueva, es porque seguramente sera un/a futuro/a jinete/amazona muy espavilado/a porque el pony tiene tela marinera!!:)

Ahhh y gracias a todos por hacerme tan jovencita jeje, yo tambien me hacia muy joven hace poco tiempo tenia 17 años!:)

Nombres....la verdad es que como fue una sorpresa tan grande, me ha costado mucho pensar en nombres, ahora ya estoy mas acostumbrada y pienso con mas calma, seguramente, si es niño se llamara Gaspar Otto(el ultimo es el nombre de mi abuelo, hay que conservar las lineas!!) y si es niña...puede que la llamemos Federica, pero todavia no estoy segura!

Niky, no te quejes, q tu potrillo/a tendrá unos apellidos bien exóticos, pq entre uno portugués y el otro holandés... Pero que suerte tendrá!! En dos días hablará portugués, castellano, holandés y espero que catalán también :)

Ai, pero que contenta estoy!! jeje

Niky, cuánto me alegro! Por ti y por nosotros, que pronto contaremos con el miembro más joven del foro! A ver si consigues que se enganche como su Mamá al maravilloso mundo de la equitación (aunque no tengo duda, ya que lo llevará en sus genes, je,je). Enhorabuena de nuevo.

:) a mi me gustan los apellidos exoticos jaja dan siempre mucho que hablar!!! A ver si tambien tendra sitio en su cabeza para aprender el catalan y que se sienta en casa cuando vaya por esas zonas!!
un besote para todos!!que tanta felicidad no se puede describir en palabras!!

Pues eso, q MUUUUUUCHAAAAAS FEEEELIIICIIIIDAAAADEEEESSS!!!!!!!!! Jo, me encantan los niños! Y q pasa q eres holandesa?? Esq yo tengo familia en Holanda y me están obligando a aprender holandés xo x mucho q insisten... no soy capaz de escribir na' (se me olvida a los 5 min).
2 besazos ;)

Niki, eres Holandesa?
Si lo eres este julio me escapo una semana a tu tierra, era para pedirte unos consejillos y esas cosas.

Bueno ya te puedes imaginar a que voy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!