Muchas gracias a todos!!!!!!
15 años!!!! jajajaja!! nooooo tengo 24, y el año pasado tampoco me veia metida como mama, Pero cuando el cuerpo lo pide....no hay nada mejor y mas maravilloso!!!
El certificado de cubricion ya lo tengo en la caja fuerte simpatico!! gracias por recordar!!
De momento no se si es chico o chica...ya os contare! solo deciros que de momento va todo viento en popa, soy imune a todo y tengo salud, por lo que con un poco de suerte al final de año tenemos un nuevo participante en el foro!!
Ya tengo pony para mi futuro potrillo o potrilla, os acordais de la foto de Carollo? en uno de los apartados que pusimos fotos de ponys chiquititos?? Pues ese sera su primer maestro!!si pasa la prueva, es porque seguramente sera un/a futuro/a jinete/amazona muy espavilado/a porque el pony tiene tela marinera!!
Ahhh y gracias a todos por hacerme tan jovencita jeje, yo tambien me hacia muy joven hace poco tiempo tenia 17 años!
Nombres....la verdad es que como fue una sorpresa tan grande, me ha costado mucho pensar en nombres, ahora ya estoy mas acostumbrada y pienso con mas calma, seguramente, si es niño se llamara Gaspar Otto(el ultimo es el nombre de mi abuelo, hay que conservar las lineas!!) y si es niña...puede que la llamemos Federica, pero todavia no estoy segura!