Felicitacion de Navidad de La Garrocha

Una vez más hemos recurrido a los amigos, y nuevamente le ha tocado a nuestro querido amigo ERAY, port que yo aún no he aprendido a colgar fotos, y no será por no tener a mi lado grandes maestros de la fotografía, una vez más querido Eray gracias.

Queridos amigos, aficionados, compañeros y familia de este acogedor FORO de DOMA VAQUERA, con esta postal NAVIDEÑA este año, La Asociación Cultural Ecuestre "La Garrocha de Sierra Morena" de Andújar, ha querido felicitar a todos sus familiares y amigos. Como no podía ser menos, al formar todos los foreros parte de nuestra familia y nosotros de la vuestra, también con ella, que muestra ese Santuario que encierra a nuestra aceituna bendita nuestra Morena VIRGEN DE LA CABEZA, y nuestra medalla, además del obligado motivo Navideño, os queremos transmitir desde nuestra Asociación, un especial deseo de felicidad para las entrañables fiestas que se avecinan, además de nuestro especial interés, en que el venidero 2007 sea grato y geste dentro de si especiales mometos de dicha y felicidad para todos .

FELIZ NAVIDAD.

"La Garrocha de Sierra Morena"
de ANDÚJAR (JAÉN)

Queridos amigos de La Garrocha de Sierra Morena ;

Gracias por vuestra sentida felicitación navideña . Quienes os conocemos sabemos que no solamente os acordais de los amigos en fechas determinadas , por que la amistad es para vosostros un camino que se anda todos los días del año y de ello podemos dar fé los que tenemos la suerte de compartir peregrinaje.

Aprovechando vuestra felicitación desde aquí deseo a todos los amigos del foro que esta 2.007 que empieza nos tariga a todos muchas oportunidades de encontrarnos con nuestros amigos ; el mejor regalo que se puede tener es poder compartir el sentimiento de la amistad y charlar de caballos con gente del mismo sentimiento.

Todos los días de año
yo soy feliz con mi gente........

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!