FELICIDADES TEMPLARIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
MUCHISIMAS FELICIDADES TEMPLARIO¡¡¡¡
Ya te he felicitado en el foro de Jose Antonio de Elias, pero lo pongo aquí para q todo el forete, q como dice Timón es como una familia, se entere y te mande sus mejores deseos.

Pero si santa Lidia es el día 3 de agosto...o ¿es que sabes el día de nacimiento?.

Sea cuando sea, yo también te felicito y de paso me chivo al señor Roque "que esto no es nada de equitación"

Muchas gracias Penique por acordarte. Y a tí Timón siempre con tus puyitas. Para que te enteres hoy es mi cumple. Que yo no cumplo 113 años como tú sino solamente 30. Si es que estoy hecha una chavalilla.:)

¡Treinta añitos! ¡Quién los pillara!

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Besos,

Casey

p.d. Iba a ponerte un pastel pero no me sale. Así que te pongo un caballo y Timón ya no podrá chivarse, je je.

FELICIDADES TEMPLARIO!!!,PERDONA POR EL RETRASO,PERO....30 AÑITOS,ESO ESTA BIÉN.
ESPERO QUE SEA UN GRAN AÑO PARA TI,TE DESEO LO MEJOR.UNA ABRAZO Y UN BESOTE!!!!!:);)

Llego tarde no....TARDÍSIMO!!!

pero aún así....

<font color=limegreen>¡¡¡¡¡ FELICIDAAAADESSS !!!!!</font id=limegreen>

Besotes

Cris

Ya lo creo que es guapa,Matosas,ya lo creo...

Y tiene una voz que es un encanto oirla.

Gabino

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!