FELICIDADES SANDRAESTREL

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Pues eso preciosisima, muchas felicidades que lo pases muy bien en tu día, aprovecha al máximo todos los momentos del día y sé muy feliz hoy y siempre.

Por cierto que lei que cumplias 15???? que maravilla y no tepreocupes que los 18 llegan sin pensar

Besazos

Cumpleaños feeeeeeeeeliz.....te deseeeeeeeeaaaaaaaaamooooooos toooooooooodooooooooooooos. Cumpleaaaaaaaaaañoooooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!! Bieeeeeeeeennnnnnn (plas plas plas plas)

Felicidades Sandraestrel !
Que te lo pases muy bien en tu 15 cumpleaños
que comas mucha tarta y que te regalen muchas cositas.

Y no te preocupes por hacerte mas vieja, jajajaja, para eso ya habrá
tiempo. De momento piensa que entras en lo que para muchos fue
la mejor edad de su vida. Asi que disfrutala a tope que solo te va a
durar un añito

Muuuuuuakkkkkkkkk !!!
Felicidades

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Vaya cris, te me adelantastes!!!!

Felicidades sandraestrel!!!!!!!!! Y que cumplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaasss jejejjee

Raky, te felicito por adelantado, que mañana no voy a poder conectarme. Besos!!!!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

15 añitos: la niña bonita

<font color="green"><font size="6"><font face="Impact">Feliz Cumpleaños</font id="Impact"></font id="size6"></font id="green">

SiL

Gracias amazona, lo tendré en cuenta para que seas la 1º en haberme felicitado [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Que pasó, mi niña:
Chosss, cambate las patas, me dejé dormir. Más nunca. Tuve que mandarme mudar, porque casí pego el tranque a mi amiga Sandra y me quedo con las maguas de felicitarla, y eso ni jarto de grifa. Pero es que me falta un agüita, pero es que si eres meredes, mantas meadas.
Bueno, antes de que me mandes a freír chuchangas, feliz cumpleaños.
Tomate un barraquito o un zaperoco a mi salud.
Firmado : El chafalmejas de Miguel

Pues eso, me uno a las felicitaciones, ¿Algo te han regalado relacionado con caballos?

hola sandraestrel!!! FELICIDADES!!! LA NIÑA BONITA !! 15 AÑOS!! espero que tengas un feliz dia de cumpleaños y muchos regalitos..
Por cierto, como te ha dicho, no tengas prisa por que lleguen los 18...que cuando menos te lo esperas ya estan ahi. Ya lo veras...[;)] (algun dia te acordaras de querer tener mas años de los q tienes, jejeje....[:p])
un besote muy grande!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! pues veran referente a los caballos me han dejado unas polainas, botines, un chaleco, un pantalon pa montar, y un libro de caballos que se llama "la salud de tu caballo" y dspes muchas cosas más, hasta otro cobayo y encima macho, (la que yo tenia es hembra) osea que...... aunque mi madre no me deja juntarlos, pero tiempo al tiempo, ahn y que no les habia contado celebre ayer mi cumple con los de la hipica, y estuvo genial, llegamos a las once de la mañana, montamos una horita y tal y despues estuvimos comiendo musho musho, la gente levo pizzas, bueno de todo, lo unico que qitaria es lo de al principio porque el caballo se porto como un....... no paraba de darme botes, y en uno de ellos que me pillo desprebenida por poco me caigo pero me agarre de su cuello y cai de pie, vamos que me tmaba el pelo a su gusto y eso que le pegaba fustazos, pero el hacia lo que le venia en gana como si yo no estuviera saltaba laboratorios corria pa donde le daba la gana, se metia delante de otros caballos, aunque le diese fustazos y le serreteaba, es decir que su cabeza estaba al lado de la mia de todo lo que le tiraba pero nada, el proximo dia me ira mejor (espero)tambien espero no haberlos aburrido mucho, y hoy no lo he celebrado pero a las 6 quede con unas amigas pa eso, y a ver que tal, pues nada muchos besos y muchas gracias

sandra

[:p]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Feliz Cumpleaños Sandra¡¡¡¡ Cuantos regalos¡¡¡¡ Que termines el dia tan estupendo como hasta ahora.
Un beso

Fenomenal Sandra estrel me alegro muchismo de todos tus regalazos que los disfrutes mi niña y cuidadin con los botes del caballo

Besos

Felicidades Sandra!!!!!! Me alegro de que te lo pasaras bien en la fiestita que hicimos en la hípica, yo también me lo pasé muy muy bien. Como te han dicho ya unas cuantas personas, disfruta de los 15 q se pasan rápido.Y me alegro de que te haya gustado mi regalito.

Muchos besos y que cumplas muchos más. Silvia

Respecto a los botes q te dio el caballo, creo q tenia un mal dia, como el q monté yo, aunque el tuyo estaba bastante peor. pero nada, veras como ya el proximo dia no vas a tener ningún problema con él.

Besotes Sandra. Silvia

Muchísimas felicidades!!!!!! y a seguir pasandolo bien [;)]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!