MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! pues veran referente a los caballos me han dejado unas polainas, botines, un chaleco, un pantalon pa montar, y un libro de caballos que se llama "la salud de tu caballo" y dspes muchas cosas más, hasta otro cobayo y encima macho, (la que yo tenia es hembra) osea que...... aunque mi madre no me deja juntarlos, pero tiempo al tiempo, ahn y que no les habia contado celebre ayer mi cumple con los de la hipica, y estuvo genial, llegamos a las once de la mañana, montamos una horita y tal y despues estuvimos comiendo musho musho, la gente levo pizzas, bueno de todo, lo unico que qitaria es lo de al principio porque el caballo se porto como un....... no paraba de darme botes, y en uno de ellos que me pillo desprebenida por poco me caigo pero me agarre de su cuello y cai de pie, vamos que me tmaba el pelo a su gusto y eso que le pegaba fustazos, pero el hacia lo que le venia en gana como si yo no estuviera saltaba laboratorios corria pa donde le daba la gana, se metia delante de otros caballos, aunque le diese fustazos y le serreteaba, es decir que su cabeza estaba al lado de la mia de todo lo que le tiraba pero nada, el proximo dia me ira mejor (espero)tambien espero no haberlos aburrido mucho, y hoy no lo he celebrado pero a las 6 quede con unas amigas pa eso, y a ver que tal, pues nada muchos besos y muchas gracias
sandra