¡¡¡¡¡¡ Felicidades Natyyyyyyy !!!!!!

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Aquí en España ya es día 30, y quería ser la primera en felicitarte, que aquí toooodooooo el mundo se entera de los cumples menos yo y seguro que se me adelantan, je, je....
Pues nada bonita, que pases un día genial, disfrutes de Kimba y sepas que te echamos de menos.

caballo-1.jpg

¡ Espero no haberme colado, con el despiste que tengo, y que lo leas !

Besos. Mayca

FELICIDADES NATY GUAPA!!!!
Vaya no sabia que tambien estuvieras en este foro jeje a ver si apareces pronto y nos cuentas como te va con Kimba, aunque estaras muy ocupadilla estudiando, venga animo!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

f e l i z c u m p l e!!!!!!!!!!

agustin tu compañero argentino que te quiere mucho y que sigamos siendo grandes amigos como hasta hora!!

te quiere y felizita:

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

FELICIDADES NATY!
Muy guapo el mregalito que te ha echo Maika.
Y sigo alucinando como os enterais de los cumples,
asi que por si las moscas os digo el mio 7 agosto que hace mucha ilusion esto.
Un besazo muy fuerte y que disfrutes del dia, Y además en viernes marchuqui

Felicidades Naty que tus deseos se hagan realidad!!!!!!

Por cierto que envidia el Admin de la pagina te ha felicitado yo también voy a poner mi cumple cuando me toque que me gustan que me feliciteis!!!!!!!

El bola

¡¡Muchísimas felicidades, Naty!! A ver si te pasas un poco más por aquí que se te echa muchísimo de menos, como puedes ver.

Mil besos,

Casey

Me acabo de despertar y justo pensaba, hoy viernes era el cumple de Naty, me acorde ya que el lunes me habias dicho.

Pues muchisimas felicidades y que cumplas muchos muchos mas!!!!!!!!!!

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

FELICIDADES NATY!!!
Espero q pases un día genial, disfrutes muchísimo y q caigan unos cuantos regalitos!
Y a ver si te pasas por el forete q ya ves q se te echa de menos!
Un besazo:)

Muchas Gracias a todos!!!! :)
Me hizo mucha ilusión leerlos,Vero (Mistic) me contó que me habian escrito!.
La verdad es que la pasé muy bien, coincidió con un torneo internacional que hace mi club anualmente así que la pasé mirando caballos tambien.
No escribo mas que nada por la facu, el tiempo libre lo administro en el estudio e ir al club todos los días a montar, pero prometo para dentro de dos semanas que rindo los parciales contestar a algunos temas.
Un abrazo a todos y gracias por acordarse de mí.
Naty

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!