Felicidades, gallegos.

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Ya se que no es el tema, pero hacía tiempo que no me divertía tanto viendo un partido de fútbol, asi que Nordes, Charli, Ait, Sombragrís, y todos los demás, me quito el sombrero ante vuestro equipo......

Besos. Mayca.

Gracias Mayca... de paso cuento una anecdota sobre el partido.

Aguantando con el 3-0 la verdad que era para ponerse de los nervios ( y noo soy excesivamente futbolero). Así que decidí ir a ponerles "la cena" a las yeguas...

Vivo en el campo, el típico gallego: casitas por aqui, por allá y un bar a unos 300 metros, pero con mucho arbol por medio, así que no lo veo y jamás oigo nada procedente de allí... y de pronto oigo, en el silencio de la noche: GOOOOOL!!!! Era el cuarto del deportivo y un fulano debió de salir del bar o de su casa solo para gritarle a la noche GOOOOL!! GOOOL!.

Le deje la cena y salí corriendo a casa, me dio tiempo a ver la repetición, jeje.. y a aguantar hasta el final!

Al final del partido bocinazos por la carretera, bombas de palanque y cánticos lejanos por una lado y otro..

Nada como ser de un equipo modesto para disfrutar a tope estas cosas!

Aupa Depor!

Pues yo también me llevé una alegría y eso que soy del Barça, pero como llevamos tiempo en horas bajas....

Por allí entre el Paco Vazquez y Lendoiro, vais a romper todos los moldes.

Me alegro por el depor que es un super equipo.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!