FELICIDADES CRIS !!!!!

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, no diras que no he sido de las primericas, eh?
Que lo tenia aqui apuntaico y nada mas pasar de las 00:00 horas de esta noche he dicho "ya es dia 2, a ver a quien hay que felicitar".

Pues ya sabes, a divertirte, a comer mucha tarta y a aprovechar este dia al maximo porque, cumpleaños solo hay 1 al año !!! [:p]

Un besazo, y que lo disfrutes wapetona !

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Cris, mira tu correo, tienes que tener una postaaaaaaaaal ! [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Y yo aquí y sin saberlo, pero bueno lo cierto es que nunca me acuerdo del cumpleaños de nadie, ni de los que tengo al lado todo el día, ejem....

Muchísimas felicidades guapísima y a ver si hablamos prontito.

jajajajaja, maria no te preocupes, suele pasar. [;)]

Bueno y hablando de cumples, mañana es el de sandraestrel, a ver si nos acordamos ....

MUCHAS FELICIDADES Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no comas mucha tarta que engorda eh? jeje, bueno pues a disfrutar que queda mucho dia por delante y ....... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos ......

el lunes 3 es mi cumple:) !!!!!!!!

Yo ya te he felicitado en otro tema,pero vuelvo a hacerlo en este.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Y a los del;3,4,5,6,7,8,9,.........etc[;)]

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Aquí una más q se une a las felicitaciones, q lo pases muy bien y a disfrutar!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

<font size="6">F<font color="green">E</font id="green"><font color="orange">L</font id="orange"><font color="blue">I</font id="blue"><font color="brown">Z </font id="brown"><font color="green">C</font id="green"><font color="orange">U</font id="orange"><font color="blue">M</font id="blue"><font color="pink">P</font id="pink"><font color="yellow">L</font id="yellow">E<font color="brown">A</font id="brown"><font color="green">Ñ</font id="green"><font color="orange">O</font id="orange"><font color="maroon">S</font id="maroon"></font id="size6">

[:D][:D][:D][:D]

SiL

¡ Esto de estar estos días de viaje ! Yo que quería ser de los primeros en felicitarte y si me descuido un poco, ni llego.
Pues eso Cris, muchas felicidades, y solo cuenta los años para agradecer lo que has vivido, y ver todo lo que te queda por vivir. [;)][:X]

Muchisimas gracias a todos, estoy emocionada de verdad, gracias por ser tan estupendos y tan buena gente, seguir a sí toda la vida.

Raky, preciosa muchisimas gracias por tu postal, me ha encantado que detalle tan estupendo.

Miguel desde lduego tienes mucha razón, cada año hay que agradecer a la vida todos los momentos y esperar el futuro con alegria.

Gracias de nuevo, besos para todos

Ais, que se me olvidaba, <font size="2"><font face="Arial Black">FELICIDADES</font id="Arial Black"></font id="size2">. [:eek:)]

Pues eso espero que hayas disfrutado mucho tu día de cumpleaños y que cumplas muchos mas. PERDON POR EL RETRASO

Gracias Dohr, si. lo he pasado muy bien, y si muchos regalitos y aun me queda algun rezagado asi que ....... que sera? sera? estoy en ascuas

No te preocupes por llegar tarde nunca es tarde

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!