Felicidades campeonas!!!

:D Eres un moztruo Silvia!!! Les pasaré el mensajillo de tu parte. Acabas de ser nombrada presidenta del club de fans del "Luchi's Team". Ahh, colgaré afotos en cuantito me las pasen.

Sorgin: gracias por sujetar a Topi en la entrega 8)

Nat

Buenooooooooo como era de esperar...Claudia triunfa de nuevo en su último debut como infantil!!!! ENHORABUENA A LA AMAZONA A TOPIST Y POR SUPUESTO A NUESTRA INIGUALABLE NAT!!!!:D

Queremos ver esas fotos, eh??? y queremos que vengais a Fuengirola en Octubre!!!!

Un besazo!!!

Bueno bueno... ¡¡¡Muchísimas felicidades, campeonas!!!!

Besos y zanahorias!!!

El fallo ha sido de la reportera oficial, que no se donde ha metido la cámara de fotos ¿anda andará?
, Nat guapa, sales en la crónica del clinic de Rafael, con mi enana, jajajajja, también salen fotos de Claudia y Barbara. ESta semana al final no se cuando podré subir al club, en todo caso te llamo (el miércoles seguro para la clase de la peque).

Casey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿has ido a probar ???????, ¿algo que contar?????????????

saludos

:D :D :D

Caucap: Silvia (alias sbs o wolivia) que también es la presidenta del club de fans Y reportera oficial (cuando se acuerda, claro) felicita pero no dice porqué y yo, madre/moza de una de las campeonas no me doy cuenta y tampoco lo digo y Gnidium que lo sabe tampoco cae y Gotxa (a la que yo bauticé como "Sorgin" = bruja en euskera) que estuvo en el campeonato no entra en el foro y por eso tampoco desvela el secreto, y... ¡¡¡un desastre!!! :?

Claudia ganó el Cto. de Baleares de DC en categoría infantil e Irene, la pitufa del grupo, hizo lo propio en categoría alevín. Estuvo muy bien porque aparte de Mariano Santos como presidente y su mujer como vocal también tuvimos un juez "de luxe": Wocjek Markowski, juez internacional de la FEI, que también es juez olímpico, que es uno de los que han contribuido en la redacción de la Guía de Doma Clásica de la FEI y que, por casualidad es el (cabrón) que hundió a nuestra Carmencita Naaesgard en Verden (o era otro sitio???). Lo más interesante es que hablando con él va y me dice que revisando mentalmente la cosa de Carmen, se daba cuenta que había sido muy duro con ella. Pero bueno, aparte de eso, el hombre fue muy majete y se tomó nuestro campeonato con muuucha filosofía. La segunda sorpresa del campeonato fue que apareciese la mismísima Ulla Salzberger para la entrega de premios del primer día. Entre nosotros: dudo que el 90% de los participantes supiesen quién era pero claro, en cuanto dijeron por megafonía lo de las olimpiadas y los ctos. del mundo: histeria colectiva para hacerse la consabida foto con ella. Claudia se negó en redondo a ello porque le daba una vergüenza tremenda y eso que Ulla es, casualmente, una de las "grandes" que Claudia admira... En fin, muuu emossionante todo...

Durante lo que queda de año Claudia ya sólo correrá en la tres para ponerse a punto de cara al 2008 cuando oficialmente entre en cadetes. De ahí que Gnidium - que tó lo sabe pero que no suelta prenda, vaya a ser...- hable de su "despedida de infantiles"

Hala, me voy a currar que tengo que ahorrar pa la chistera... ;)

Gracias a todos por la enhorabuena y besitos
Nat

Gracias Topi por la explicación, pues nada que me alegro mucho por tu nena.
No os lo montais nada mal en Baleares, juez FEI, Ulla Salzgeber...Aunque claro teniendo en cuenta que baleares es un poco el sur de Alemania ;) no le pillará muy lejos.

Besos

stratego dijo:
Felicidadeeeeeees ! y a ver si te pasas a los jacos ibéricos !!!!!

Supongo que te refieres a tipo lusitano o MB ¿no? Me busque usía uno de 1'68 en adelante (la niñata esta es patilarga) "puesto" + "guapo" + "rematadamente noble" + "asequible para una humilde mortal hipotecada" y a lo mejor lo considero :D :D

SiL dijo:
Un babero tamaño camion para la madre moza

:eek: sólo un babero??? :eek: Necesito algo así como cuarenta baberos tamaño buque 8)

Besitos a TOOOODOSSSSS :D
Nat

Yo le guardaré uno que además le tiene un cariño!!!!, se toma unas confianzas!!!! y pequeño precisamente , me temo que no va a ser... (jeje), es broma ....

Aquí van unas cuantas fotos.

Calentando (como no hacía calor...)

Refrescando a Topi (por eso de que no hacía calor...)

refrescandoatopi2dactobqx8-1.jpg

En pista

En la entrega, Topi ya vestido de lo que es: ¡un campeón como la copa 'e un pino

Y ya está que si no os aburrís y me echáis la bronca :?

Besitos
Nat

ueeeeeeeeppppppppppppppp, oiga usted!!!!, veo que dispones de las fotos ¿me pasas las mias por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????,

Están guapos, guapos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!