Caucap: Silvia (alias sbs o wolivia) que también es la presidenta del club de fans Y reportera oficial (cuando se acuerda, claro) felicita pero no dice porqué y yo, madre/moza de una de las campeonas no me doy cuenta y tampoco lo digo y Gnidium que lo sabe tampoco cae y Gotxa (a la que yo bauticé como "Sorgin" = bruja en euskera) que estuvo en el campeonato no entra en el foro y por eso tampoco desvela el secreto, y... ¡¡¡un desastre!!! :?
Claudia ganó el Cto. de Baleares de DC en categoría infantil e Irene, la pitufa del grupo, hizo lo propio en categoría alevín. Estuvo muy bien porque aparte de Mariano Santos como presidente y su mujer como vocal también tuvimos un juez "de luxe": Wocjek Markowski, juez internacional de la FEI, que también es juez olímpico, que es uno de los que han contribuido en la redacción de la Guía de Doma Clásica de la FEI y que, por casualidad es el (cabrón) que hundió a nuestra Carmencita Naaesgard en Verden (o era otro sitio???). Lo más interesante es que hablando con él va y me dice que revisando mentalmente la cosa de Carmen, se daba cuenta que había sido muy duro con ella. Pero bueno, aparte de eso, el hombre fue muy majete y se tomó nuestro campeonato con muuucha filosofía. La segunda sorpresa del campeonato fue que apareciese la mismísima Ulla Salzberger para la entrega de premios del primer día. Entre nosotros: dudo que el 90% de los participantes supiesen quién era pero claro, en cuanto dijeron por megafonía lo de las olimpiadas y los ctos. del mundo: histeria colectiva para hacerse la consabida foto con ella. Claudia se negó en redondo a ello porque le daba una vergüenza tremenda y eso que Ulla es, casualmente, una de las "grandes" que Claudia admira... En fin, muuu emossionante todo...
Durante lo que queda de año Claudia ya sólo correrá en la tres para ponerse a punto de cara al 2008 cuando oficialmente entre en cadetes. De ahí que Gnidium - que tó lo sabe pero que no suelta prenda, vaya a ser...- hable de su "despedida de infantiles"
Hala, me voy a currar que tengo que ahorrar pa la chistera...
Gracias a todos por la enhorabuena y besitos
Nat