¡ Felicidades Anna!

Me sumo a las felicitaciones Feliz dia! A pasarlo en grande como más te apetezca. Aunque yo lo tendria bastante claro: dandome unos paseillos a caballo... :)

Felicidades.

Tzana.

Siento decepcionaros pero si pensáis guiaros por el santoral español, no se puede felicitar a Anna, ya que ella insiste en que su nombre es con 2 enes y el del santoral solo lleva una.
Así que ya lo sabes Anna, no cuentas con mi felicitación.

Me apunto a lo de Gonzal por lo que tambien te doy las Gracias puesto que me llamo Ana Yolanda. ( Me pusieron Ana de primero porque soy de Tudela de Navarra y la patrona es Santa Ana, que por cierto ahora en Tudela estan en fiestas y yo Trabajando, snifff)

Jesusin, en el santoral catalán, Santa Anna también es hoy ;) Además... la madre de María, se llamaba Anna (con 2 n )

Muchísimas gracias Ariadna por acordarte, y a todos los demás :)

Muchas felicidades a las Anna y Ana que hay por acá

Jeje Ariadna, creo que San Jesusin no hay ( todavia, ya veremos cuando yo me muera ).

Anna, como no dispongo de santoral catalan, me tengo que creer lo que dices. En ese caso mi mas cariñosa felicitación. muaks

Ah, este es el santo en el que te tengo que hacer una super selección de sementales no?. Bueno pues en cuanto termine de organizar toda mi videoteca te lo hago.

Por cierto, según esto creo que tengo que felicitar a mi madre hoy

Pues eso, muchas felicidades, a todas las Annas, Anas, Anuskas, etc etc del foro. Y si hay algún Joaquín de incógnito, que se dé también por felicitado.

Besos,

Casey

Muchas Felicidades Anna, aunque comparte la idea con Jesusin en cuanto a lo del Santoral, sabeis en muhas zonas de españa, el SAnto se celebra como un cumpleaños , es decir invite de amigos , familia etc... y el cumpleaños es un día más.....
Me enteré hace poco y me chocó

javier

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!