Felicidades a Topist!!!!

frei

Miembro veterano
30 Enero 2005
354
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Desde aqui quiero felicitar a Claudia y Topist k ya que este fin de semana han sido campeones de Mallorca de su categoria!!!!!!

Tambien felicitar a Natascha por la parte que le toca de moza, transportista, madre, percha...... un poco de todo

Me alegro un monton por vosotras

un besote

:D :D :D ;) ;)

:D Gracias Frei & al resto ;)
La media del sábado que sacaron fue un 68,13% en la reprise Infantil Equipos. El domingo, en la reprise Infantil individual sacaron un 66%. Ahh y también integraron el trío que se llevó el título de campeones de Mallorca por equipos

Aún no tengo las fotos pero tened x seguro que en cuanto me las pasen pongo algunas. Soy de todo (moza, percha, etc.) menos fotógrafa así que estoy en manos de las almas caritativas en cuanto a fotos de concursos se refiere.

Más noticias del campeonato: Javi, el marido de nuestra forera SBS (o Wolivia dependiendo del ordenador del cual se conecte) con su caballo WILD THING ganaron las dos pruebas open (cat. infantil) del sábado y del domingo así que también para ellos... ENHORABUENA. Que Javi no se creía que podría conseguirlo!

Un besito
Natascha

:D Lo de "el resto" iba por ti y por todos los que me han enviado privados. Como bien supones, no es en absoluto despectivo. Ser "el resto" no es malo cuando "suma" ;)

Un besito
Natascha

:eek: :eek:

Este finde no hicimos fotos, pero te valen las de la gubia??????

Yo también me uno a las felicitaciones, jejeje......
ahhhhh y también muchas , muchas felicitaciones a la entrenadora!!!!
Bravo Luchi!!!

Nos vemos el viernes??????????????

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!