Lo dicho felicidades a todos los que componéis este foro de Doma Vaquera, y detallo el por qué de mi felicitación, yo soy "domero" y de todos es conocido que a los "vaquerosos" se os tiene por lo general de "bestiajos" en el mundo en el que yo me muevo, debido sobre todo a "esa" mayoría de gente que por poner un hierro y una albardilla ya dicen que montan a la vaquera, cuando en realidad no es que no monten a la vaquera si no que casi no saben montar y por supuesto desconocen los principios más básicos de la equitación presumiendo de que ellos mismos han domado su caballo en tres meses o menos y nada más observar al caballo piensas pobrecito que castigo te ha tocado, por eso me agrada tanto leeros y ver que sabéis muy bien de lo que hablaís y que defendéis una equitación racional, leer comentarios como el de Tango, entre otros muchos, aconsejando que se vaya con calma en la doma de un potro, buscando rectitud e impulsión.... la verdad que me encanta y si todo el mundo fuese así seguro que la imagen de la monta a la vaquera cambiaría y tendría el lugar que se merece, la que yo considero nuestra doma.
Lo dicho un saludo y felicidades.
OFerro.
P.D. seguid así, la verdad es lenta pero muy terca......
Lo dicho un saludo y felicidades.
OFerro.
P.D. seguid así, la verdad es lenta pero muy terca......