feeling...

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
pues eso... en clase teneis buen royo con vuestro monitor/a?

porque yo aunque lo sea (tengo muy muy buen royo cn mis alumnos) también tengo mi profe, que yo sigo montando con él porque desde abajo se ven mejor los errores no creeis [;)]

Y bueno con el me llevo super bien y todo eso, y nada saber si pasa lo mismo en todos sitios... porque por otros lados he escuchado que hay gente que lo hace a desgana no se....

Que tal vosotros?

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jajaja egos yo no comment con los "garrulines dela serreta" hablarm lo menos posible porque siempre me bajan el animo y salgo yorando como una pava jajaja pero que ya telo e dicho al final me presento ahi pidiendo plaza entre tus alumnos jeje me haràs un huequecito?????? jejeje besos

jajajajjajaa claro ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas como tienes yegua propia no habría problema!!!!!! tu conmigo y ya verás la que vamos a liar jajajaja un besoooo

Egos...tu ya sabes perfectamente como me llevo yo con mi profesor, que mira que casualidad de la vida que es el mismo que el tuyo jajaja. Y la relacion...muy buena no es que se diga...mas bien es que no existe...Nina yo soy como tu...que salgo llorando de las clases...[:(] Soy la negra y la marginada de la clase!!! Mi profe no m quiereeeee jajajjaa. Solo me habla para regañarme... :( Menos mal que despues esta Egos, que cuando da la clase ella me sube el animo y consigo saltar con el helechito :D jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

FiaLa... el profe te quiere un monton... pero ya sabes como es...

y ya sabes a partir de ahora a saltar igual de bien que me demostraste el domingo! VALE QUE SI MI FIALAAAAAAAA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!