Federación y concurso CSI Barcelona

Lluis

Miembro
10 Junio 2005
19
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos,

Como ya dije en el otro post soy novato y ahora empiezo a "enterarme" de como va todo.

Tengo una duda: me suena haber visto por ahi que si estás federado tienes entrada gratis en los torneos. En torneos como el CSI también, que creo que es este fin de semana y el próximo.

Por cierto, alguien sabe si hay algún sitio dónde pueda conseguir entradas para el CSI (si es que hay de forma gratuita)???

He ido ya varias veces, pero siempre iba con una chica socia del Polo y la verdad, si te puedes ahorrar algo mejor que mejor, no???[;)]

Por cierto, vais a ir al torneo este finde o el que viene??? Organizais alguna quedada de gente del foro o algo para ir??? Creo que seria interesante, no???

Bueno, saludos a todos/as!

Pues yo siempre voy, pero ahora estoy de exámenes y el tiempo no me sobra.

A mi, las entradas, me llegarán la semana que viene, como todos los años [:D]

Sinó... la próxima vez, te acercas a la federación un par de días antes y las pides por el morro. Por pedir que no falte jeje

Hola,

A ver, antes si que enviaban entradas para el internacional de junio, pero ahora el concurso más importante del año, el que promocionan por toda la ciudad y envian las entradas se celebra en septiembre. Es el CSIO, y es la final de la Super League.
Concretamente este año es del 15-18 de septiembre.

Lo que no se es si para el de este finde hacen pagar, alguien quiere ir mañana?

gracias pieris por las fechas y todo. Estuve el año pasado y tambien hace dos años, en aquella ocasión estuvo realmente genial! Muy emocionante la final y todo. Espero encontrar entradas para este año. Eres de Bcn tambien? Bueno, yo soy de cerca de Girona. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!