Federación Hípica Gallega, ¿desaparecida?

CANDELA

Miembro veterano
31 Enero 2003
167
1
8
Spain
Visitar el sitio
Esto es lo que podría pensar cualquiera que como yo haya intentado localizarlos la ultima semana del año para, como corresponde a estas fechas, renovar su licencia federativa.

Bueno, la ultima del año y los primeros días del año nuevo.

Resulta que el teléfono de la Federación (el de siempre y el que figura aun hoy en su pagina web), no funciona, por lo que no es posible contactar con ellos, así que tampoco puedo renovar mi licencia, y como consecuencia estos primeros días de enero no podré contar con la póliza de seguro de accidentes que conlleva.

Hum, he oído que están trasladando su domicilio, y que cambiarán los números de teléfono. La cuestión es que a mi me parece que como deferencia a los federados, bien podrían habernos informado de esto, o al menos poner un aviso en su pagina web ¿no?

En fin, ya veremos como consigo localizarlos.

Saludos,

Candela

Hola Candela

No estoy muy seguro de lo que te voy a decir (para variar) pero creo que además cuando te haces la licencia los 5 primeros días no estás asegurada (por lo menos en mi zona no y la federación nos avisa).

Supongo que será una artimaña del seguro para evitar posibles fraudes.

Un saludo

la federacion comunico a los clubs el cambio de domicilio,te mando la nueva direccion y los telefonos
edif,federaciones deportivas-ofic.5
fotografo luis ksado,17 bajo
36209 vigo
tel 986213800
fax 986201461
un cordial saludo
Jesus

La federación podría pensar en que no todos los federados montan en clubs, o que incluso habrá clubs que sean desidiosos y no transmitan la información a los socios del club.

La verdad es que está llegando a límites insospechados la actitud de la federación. Vale que no organizen actividades para los federados menos agraciados (hípicas malas, pocos conocimientos), vale que haya problemas con reclamando la cobertura de los seguros...

Pero "olvidarse" de notificar a los federados los cambios de tf y C/C... es de escándalo, es como si les importase un comino que te federes o no, como si ni siquiera necesitasen el dinero.

No les hubiera costado nada una notificación por correo a cada federado. El sobre, el papel y un sello. Mucho menos de lo que nosotros pagamos en concepto de licencia. Hubieran quedado bien, y además, sabríamos que aun existe la federación, porque por lo demás...

Un saludo

Muchas gracias Jesus por los datos de contacto.

Ya habia conseguido averiguarlos, no sin poco esfuerzo. Y al llamarles, bueno pues eso si, muy amables, pero como que,.. ejem.. "si, claro, teneis que perdonar, esto,... la pagina web lleva sin actualizarse desde el 2001........."

En fin, por si alguien lo necesita os comunico el numero de cuenta para renovar las licencias y asi os evitais una llamada.
Cuenta: 00750645740600357714

Saludos
Candela

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!